viernes, 29 de abril de 2011

razones por las que hay que decir no a mercadopago

En México de ninguna manera acepten usar mercadopago
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Abstract (Resumen):Los fraudes en MercadoLibre se dan por el registro de usuarios con datos falsos culpa de la falta de verificación de datos personales reales, Ofrecen como gran solución el uso de su sistema MercadoPago: Al registrarse compradores y vendedores deben enviar datospersonales como: Identificación (IFE), comprobante de domicilio fotocopias de tarjeta de crédito a usar, el destino y uso de esa información no está garantizada por MercadoLibre, por el uso de sus sistema, compradores han reportado casos de cobros duplicados e indebidos, por hoyos de seguridad en su sistema después de haber usado MercadoPago,.En su contrato virtual se menciona que Mercadolibre responsable de Mercadopago, no se hace responsable por ningún tipo de fraude. Mercadopago es mucho más lento para ambas partes, no sirve para envíos urgentes, pues el tiempo que pasa entre lo que deposita el comprador y aparece en la cuenta  MercadoPago pueden ser más de 24 horas, y la transferencia de MercadoPago a alguna cuenta bancaria del vendedor pueden pasar más de 72 horas, o incluso dias,  Dicho sistema en vez de beneficiar perjudica a ambas partes. MercadoPago prometio más seguridad a compradores de Mercadolibre, donde supuestamente el comprador tiene más seguridad en su compra depositando a MercadoPago en vez de la cuenta del vendedor, pero un boucher con nombre del beneficiario final es mejor comprobante real de la compra ante instancias oficiales como Profeco pues sabemos el nombre o empresa que nos está vendiendo, mientras que pagando una referencia bancaria de  MercadoPago  no.  Además MercadoPago  no es gratis el comprador si no cuenta o no quiere hacer uso de su  tarjeta de crédito, adicionalmente al costo de su artículo deberá de pagar una comisión “pago de servicio” al banco o tienda que le reciba el número de referencia de Mercadopago. Y cuando se requiera hacer envíos de dinero Mercadopago cobra casi el 6% sobre lacantidad que se va transferir. MercadoPago es obligatorio para vendedores que se anuncien en Mercadolibre de cualquier país de Latinoamérica y ahora seofrece en México hasta para ir de compras a Walmart.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------


--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Introducción lo que dio origen a Mercadopago: los fraudes:

Primera: El origen de todo los fraudes  en Mercadolibre es el registro con datos falsos,  debido a que se registran usuarios con nombre falso, teléfono inexistente, y en ese aspecto no ha hecho nada, cualquier persona que invente cuenta de correo (con datos falsos también) puede registrarse en MercadoLibre y apenas se acaba de registrar con datos falsos puede empezar a jugar haciendo compras o poner un anuncio y que las victimas atraídos por un precio tan bajo caigan, su "sistema" no hace ninguna verificación de que sus datos sean reales, esa verificación en su sistema ocurre hasta que un usuario defraudado se lo reporta, ese es el verdadero problema del origen de los fraudes los datos falsos. Por ello tampoco es garantía para el comprador la reputación de un vendedor pues así como es fácil hacer una cuenta fantasma, es fácil darle buena reputación con otros usuarios igualmente fantasmas.



 MERCADOLIBRE NO TIENEN UN DEPARTAMENTO DE ATENCION A CLIENTES:
 MercadoLibre no tiene una oficina física donde recibir quejas, ni nombres de  personas responsable a quien dirigirse, SOLO ES UNA PLATAFORMA VIRTUAL,  si alguien solicita  ayuda con un problema de fraude ni por teléfono ni personalmente te atienden, todo se atiende por correo electrónico o a través de su plataforma y si tu duda especifica no aparece dentro de sus "preguntas frecuentes" no hay solución,   no hay persona responsable Y SI LES LLEGAS A HABLAR POR TELEFONO A LOS QUE TIENEN REGISTRADOS NO HAY OPCION PARA ATENCION A PUBLICO SOLO PARA HACER PAGOS.  Pedirle algo a MercadoLibre es un trato   con una máquina virtual en vez de una persona moral con representación jurídica.  cuando alguien  tiene un problema "equis" MercadoLibre después de mandar varias veces nuestro problema, solo se obtiene como respuesta “MercadoLibre no puede demandar  porque solo es un intermediario,"   En conclusión MercadoLibre solo se preocupa por cobrar comisiones y ejerce fuerza legal contra vendedores solo cuando no le pagan sus comisiones, (claro cuando se registraron con datos reales),


ACCIONES LEGALES QUE PUEDE EJECUTAR ALGUN COMPRADOR DEFRAUDADO:NINGUNA

Ante el problema principal de Mercadolibre que es la falta de verificación de datos reales de sus usuarios, lo comun ha sido que el comprador es engañado,  pues no le ha llegado su mercancía, es un artículo remano facturado y no nuevo etc. etc. y no como se anunció en Mercadolibre, El comprador quiere realizar alguna acción legal para demandar   y acude a instancias reales como Profeco, o al mismo ministerio público, no se puede hacer nada en lo absoluto, solo recibe burlas pues legalmente  "no se puede ejercer acción legal contra un vendedor de los cuales solo se saben datos falsos"   y además legalmente ¿a quién se le ocurre depositar ó enviar dinero a alguien del que no se sabe su dirección, nombre completo y del que solo se tiene conocimiento un "Apodo" y un correo electrónico. "no se puede demandar a alguien quien no existe"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
2011 MERCADOPAGO SE ANUNCIA COMO LA GRAN SOLUCION A LOS PROBLEMAS DE FRAUDES EN MERCADOLIBRE

MercadoPago Lo imponen como obligatorio sin preguntarle a sus clientes si estan de acuerdo
Desde 24/02/2011 modificaron los Términos y Condiciones de uso del Sitio
y menciona literalmente: .."Al publicar un anuncio en el Sitio, el usuario vendedor consiente expresamente la utilización de MercadoPago como una de las formas disponibles para el pago del bien o servicio ofrecido"..   Ademas en sus Prohibiciones menciona
"Los Usuarios no podrán: informar de cualquier modo en sus publicaciones o en las preguntas y respuestas que no aceptan recibir pagos a través de MercadoPago..."
Es decir el uso de MercadoPago lo pusieron como obligatorio desde esa fecha y en Términos y Condiciones de uso de MercadoPago menciona:
.." CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.."


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
LENTITUD EN EL SERVICIO MERCADOPAGO:

La mecánica de MercadoPago es el siguiente:
# El comprador, paga con mercadopago. Le paga a mercadolibre ( no al vendedor.)
# El  vendedor hace el envio o la entrega  una vez  que Mercadolibre le informa al vendedor (despues 2 dias habiles) que ha recibido un deposito 
#Mientras el comprador le llega el articulo y lo revisa el vendedor aun no recibe dinero alguno.
#Una vez que el cliente da su visto bueno califica de positivo al vendedor,  notificandole al vendedor que se le ha liberado el dinero por el valor del articulo
# El vendedor solicita al sistema , que le envie su dinero de MERCADOPAGO a la cuenta bancaria del vendedor,
#despues de cierto tiempo (no es instantaneo) el vendedor recibe por fin el dinero retirado de la cuenta virtual de mercadopago.



Observaciones importantes:
El comprador si no cuenta o no quiere hacer uso de su  tarjeta de crédito, adicionalmente al costo de su artículo deberá de pagar una comisión “pago de servicio” al banco o tienda que le reciba el número de referencia de Mercadopago, si el comprador opto por hacer el pago de alguna compra en algun banco o tienda, se acreditara en tu cuenta de Mercadopago despues de 24 a 48 horas. una vez acreditado se lo notificara al vendedor.

De contar con alguna cuenta de debito tambien se puede hacer el pago instantaneo y ahorarse lacomisión que cobrala tienda o banco en ventanilla. pero solo con ciertos bancos.
Si se opta por hacer el pago con tarjeta de credito y recibir el beneficio de plazos sin intereses, el sistema solo aceptan ciertas tarjetas de credito con dicho beneficio, si no se cuenta con alguna con las que Mercadolibre tenga convenio,  tu banco te cobraria la totalidad de la compra con sus respectiva taza de interes.


El vendedor si le urge el dinero por su articulo que ponga en remate, tendra que tomar en cuenta lo siguiente para entrarle a vender en MercadoLibre donde aceptar mercadopago es obligatorio:
MercadoLibre se queda durante un tiempo con el dinero pagado por el cliente, el vendedor no recibe el dinero del comprador inmediatamente
en su contrato afirma que "La acreditación de los Fondos en la Cuenta MercadoPago del Usuario se realizara dentro de los tres (3) días hábiles contados desde que MercadoPago reciba la autorización del medio de pago utilizado en la transacción"...
 y peor aun se lavan las manos si ese plazo de 3 dias se prolonga
..."MercadoPago realizará los esfuerzos razonables para asegurar el cumplimiento del plazo antes indicado. No obstante ello, el Usuario entiende que por determinados factores, en su mayoría externos a MercadoPago, se pueden originar retrasos, motivo por el cual el Usuario exime a MercadoPago de toda responsabilidad por los inconvenientes o perjuicios derivados. "
y aunque despues de que el comprador libera el pago y aparece el mensaje como "pagado por el comprador despues de 72 horas, teoricamente deberia recoger su dinero el vendedor despues de 12 dias, pero pueden pasar hasta mas de 30 dias para que el vendedor reciba su dinero y el vendedor no recibe  ningun interes como sucederia en una cuenta de ahorro bancario, esto es realmente un verdadero jineteo del dinero de los compradores,
Se imaginan si yo mis unicas ventas las tuviera con Mercadolibre. y me pagaran el dia 3 del mes tuviera una venta por mercadopago 30 mil pesos. Esos 30 mil pesos estarian perdidos mas de 15 dias. Que no podria reunir de otro lado.Y durante ese lapso ¿ con que me vuelvo a surtir?. ¿mercadolibre no piensa que con ese dinero podria volver a surtirme y volver a vender y asi el propio mercadolibre tendria mas comisiones por venta? y en ese lapso:¿ con que pagare el tel?. ¿con que pagare el gas? ¿con que pagare el internet.? ¿con que pagare la comida? (yo como 2 veces al dia). Y aun asi a la espera si ellos mercadolibre me pueden  cancelar mi cuenta y ya se hace perdedizo el dinero. como lo han hecho muchas veces con varios usuarios en Latinoamerica. Y aun tener que lidiar con las comisiones y por usuarios fantasmas que nunca liberaron el pago.

-Las politicas de Mercadopago es un paso hacia atras en el avance en el comercio electronico:
Para aquel comprador novato que le intereso un articulo y le urge el envio o la entrega personal inmediata
los compradores no son tontos son engañados:
a) Al momento de ofertar les mandan numeros de cuenta de bancomer y banorte para realizar el pago pero nunca les dicen que esas cuentas son de mercadolibre y no del vendedor,
b)unos de mis clientes me llama por telefono y me dice que necesita el articulo con urgencia y manda un mail con una ficha a nombre de mercadolibre creyendo que esa era mi cuenta pues asi se los dice Mercadolibre cuando hacen click en ofertar.
c)le indico al cliente la situacion, que esas no eran mis cuentas, que son de mercadolibre  que despues de que deposito  su dinero a mercadopago y solo  una vez que me llegue el aviso a mi cuenta de vendedor de mercadopago despues de 72 horas en promedio le puedo hacer el envio ó entrega personal antes no
y ademas le informo que si le urge que me pague en efectivo o con deposito a mi cuenta y le envio sin ningun problema su articulo ... pero que como comprador tendra un pequeño problema: el sistema de mercadopago no le devolvera su dinero en efectivo, debera obligatoriamente que comprar otra cosa del mismo valor conmigo o con otro vendedor,
d)el comprador nuevo desconfia de mi, desconfia de mercadolibre por haberlo engañado y solo termina llorando diciendo que le urgia su producto  y QUE NUNCA JAMAS EN SU VIDA VOLVERA A COMPRAR EN LINEA JAMAS


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
MERCADOPAGO y TUS DATOSPERSONALES

 Mercadopago es un riesgo para el comprador  El sistema te pedira que envies por correo electronico fotocopias de tu identificacion oficial y fotocopias de tu tarjeta de credito incluyendo tu firma, al darle todos los datos a un sistema del que jamas sabes a donde iran a parar tus datos confidenciales,

 Al hacer uso de mercadopago con tarjeta de credito  muchos compradores han querido darse un balazo, y reconocen que cometieron una locura, el problema es que en este sitio muchos compradores se han quejado de que sus datos no estan seguros pues tiempo despues aparecen en sus estados de cuenta, cobros hechos al doble, "cobros fantasma" por compras que no hicieron y en este caso el culpable son las fallas y hoyos de seguridad del sistema de computo y del mismo personal del intermediario "Mercadolibre"

 Por no tener seguridad juridica en los datos confidenciales que envies a un robot como lo es "MercadoPago"  es mas seguro y rapido un deposito directo al vendedor que no te pedira tanta documentación como lo exige el sistema MercadoPago

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
UNA VEZ QUE DEPOSITES EN MERCADOPAGO JAMAS PODRAS RECUPERAR TU EFECTIVO

 Si vendedor y cliente deciden no realizar la operacion por multiples motivos, porque no se puede presentarme al lugar y hora para recoger el articulo, ó bien el vendedor se quedo sin existencias, el comprador dijo que no gracias lo compro por otro lado, en condiciones normales se califican neutral "operacion no realizada " y punto final....
Pero si el cliente cometio el error de pagar inmediatamente despues de haber ofertado ya sea con deposito en el banco ó con tarjeta de credito Usando MercadoPago el comprador tiene las de perder. MERCADOPAGO que al final de cuentas es una cuenta virtual que no es manejado ni siquiera por un banco, Resulta que NO permite devoluciones del efectivo para el comprador, es decir teniendo dinero depositado dentro de MERCADOPAGO, tienes que gastarte ese dinero dentro de mercadolibre, a fuerza, no hay de otra, ya sea para comprar mercancia ó pagar su saldo si es que el "comprador" se vuelve vendedor publica y logra vender algo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
CON MERCADOPAGO SIGUEN LOS FRAUDES EN MERCADOLIBRE
como lo escribi al principio el origen de todo los fraudes  en Mercadolibre es el registro con datos falsos,
el detalle esta es que añusar mercadopago, no se verifica laidentidad del usuario, y si antes los fraudes eran de vendedores con datos falsos hacias compradores.Ahora con Mercadopago se da lo inverso los fraudes se hacen de compradores que se registraron con datos falsos, afectando a vendedores reales.
Puesto que el vendedor no recibe el dinero en su cuenta virtual hasta que el comprador califique positivo,
hay compradores que solicitaron hacerles el envio y aunque reciban la mercancia como se debe, califican negativo estando dicho dineor disponilepara otra compra, perjudicando al vendedor que perdio el costodel artculo, gasto de envio y ademas pagarle a mercadolibre el 10% sobre la venta "realizada" y con la amenaza del cierre de su tienda virtualpor fraude de repetirse esa situación..

El vendedor recibe el dinero solo despues de que el comprador verifica que le llego el articulo resulta que ahora los fraudes son hacia los vendedores pues existe gente igual de estafadora que algunos vendedores, que aunque reciben el articulo ellos no liberan el pago asi de fácil. es más hasta envian un correo afirmando "no es de mi agrado el producto y no pago " y hasta califican negativo,a pesar de que estan disfrutando el producto y es perdida total para el vendedor pues ademas del costo articulo,sumenle gasto en publicidad "mercado clics, pago por tipo de publicacion plata y sumenle comision por venta y ademas gastos de paqueteria como estafeta, y por el precio del articulo, no es costeable pagar un abogado y gastos de investigacion que correrian por cuenta del vendedor, no por parte de mercadolibre, y a veces con resultados malos pues es muy dificil localizar a dichos compradores, ni como localizarlos pues algunos rentan un cuarto por unas semanas y al llegar ni pista alguna, o sencillamente no dan su nombre y domicilio real,piden servicio ocurre para recogerlo en sucursal, telefono que muchas veces ni existe, o incluso se registran con nombre inexistente, Mercadopago no es seguro para el vendedor mientras exista gente con maña. MercadoLibre no resuelve nada al vendedor defraudado y responde con la misma frase
" MercadoLibre no puede demandar  porque solo es un intermediario,"



----------------------------------------------------------------------------------------------------------
ENGAÑANDO A LOS COMPRADORES  QUE CADA COMPRA QUE SE REALIZA EN EL SITIO MERCADOPAGO LES DARIA MUCHAS MAS SEGURIDAD EN SU COMPRA...
 En su contrato virtual de Mercadolibre afirma
.."Dado que MercadoLibre es un punto de encuentro entre comprador y vendedor y no participa de las operaciones que se realizan entre ellos", ...." sin que pudiera imputársele a MercadoLibre algún tipo de responsabilidad por incumplimientos en tal sentido"...."El Usuario indemnizará y mantendrá indemne a MercadoLibre, ... por cualquier reclamo o demanda de otros Usuarios o terceros por sus actividades en el Sitio" ....Ante cualquier problema para el comprador  MercadoLibre no resuelve nada.
Ellos tienen todo estudiado para evitar demandas o denuncias, escondiendo su informacion (no tienen telefonos, direccion real, tampoco puedes enviarles mails directamente a una persona)... para que decir de la informacion del "famoso" representante legal. En caso de fraudes de MercadoPago, (MercadoLibre) se necesitan los datos de su representante legal de dicha  sociedad de responsabilidad limitada,   MercadoLibre opera en muchos paises su centro de operaciones esta en Argentina y para presentar una denuncia. encontramos que no existe responsable aqui en México , sus señaladas oficinas, son oficinas virtuales, solo pagan por tener una direccion, los jefes, los que controlan el sistema no trabajan ahi, todo se realiza desde argentina.. "whois.mx" nos da informacion del Dominio WW.MERCADOLIBRE.COM.MX,  y nos informa que tanto su Contacto Administrativo y Contacto de Pago es un tal Jacobo Cohen Imach [jacob34] con residencia en Buenos Aires Argentina
ante cobros indebidos el personal que responde las quejas en linea por correo electronico jamas dan un nombre real solo se conoce un nombre y un apellido, ademas de que siempre responden frasesitas pegadas, tienen un sistema de respuestas protocolares repetitivas, absurdas destinadas a dilatar los problemas, no a solucionarlos. Su táctica es aburrir y cansar a la gente para que desistan en sus reclamos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
finalmente:
SI QUIERES VENDER O LE ENTRAS AL ABUSO DE MERCADOLIBRE O NO VENDES NADA PORQUE NO HAY OTRA OPCION VIABLE COMPRARON DEREMATE.COM Y DERETO.COM PARA QUEDAR COMO LA UNICA PAGINA DE VENTAS POR INTERNET EN AMERICA LATINA INCLUYENDO MÉXICO.

El principal atractivo de MercadoLibre eran precios mas bajos debido a que  muchos vendedores en Mercadolibre No tienen local al publico,Por lo mismo sin una tienda fisica no se tienen tantos costos fijos de operación, ese era el objetivo del comercio electronico,  pero con el nuevo mercadolibre y su mercadopago, LA COMISION POR VENTA DEL 3.99% 2010 SUBIO en 2011 AL 10% y ..con el uso obligatorio de Mercadopago, y sus comisiones, los vendedores tendran que sumarle estas comisiones al costo del articulo. al final el comprador sera el que pague la cuota 

Mercadolibre se debe poner a pensar. y bajarle a sus politicas del mercadopago obligatorio. Mercadolibe no se da cuenta que la gente no compra por desconfiar, es tan dificil poder concretar alguna venta. y ellos solo sentaditos recibiendo y cobrando comisiones. por no hacer nada.
Si nos unimos todos en publicar en estos sitios "Hechos en Mexico"
 En un tiempo mercadolibre de Mexico quedará como mercadolibre de Portugal. sólo con 10 usuarios y como 30 articulos a la venta.
chequenla: http://www.mercadolivre.pt/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
consejos adicionales a Los vendedores
si ya vendieron algo por MercadoPago y el cliente les libero el pago no califiquen neutro para evitar la comision, MercadoLibre  se va a la segura, pues cuando Califiquén neutral para informar q la venta NO estaba concretada (pa q no me siguieran cobrando la comisión y... ANULAN EL PAGO DE MERCADOPAGO QUEDANDOSE CON LA LANA.. ese es el verdadero interes de ellos por imponer sus sitema de mercadopago retener comisiones, no la seguridad para el comprador, pues hemos visto que en caso de problemas no te resuelven nada.

Existimos aun vendedores honestos sin embargo pues siempre pagan justos por pecadores, se la desconfianza que existe por tanto robo, se que muchos juntan sus ahorros para comprar algun articulo publicado y no les llega conozco muchos casos, en mi caso verifica que tengo ya bastante tiempo vendiendo (alguien que quiere estafar no va a esperar varios años para hacerlo) y cuando ofertes veras que el nombre del vendedor registrado en ML. coincide con el de la cuenta bancaria.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------




Referencias:
contrato virtual mercadopago:
http://www.mercadolibre.com.mx/seguro_terminos.html
https://www.mercadopago.com/mlm/ml.faqs.framework.main.FaqsController?pageId=FAQ&faqId=7332&categId=POMP3&reDir=Y

 los fraudes continuan:
http://www.apestan.com/cases/mercadopago-leon-guanajuato-mexico_10532.html

fraudes en tarjetas de credito que se usaron con mercadopago:
 http://www.apestan.com/cases/mercadopago-guadalajara-jalisco-mexico_35001.htmlhttp://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110414134810AA3UVqt
http://www.willy2003.com/negocio31014.html
http://www.youtube.com/user/antimercadolibre#p/u/9/KqCrOYjEilk


 http://www.needish.com/needs/view/143873/fui-estafado-por-mercadopago-y-mercadolibre-ayuda
https://docs.google.com/document/edit?id=1mXdu5IraRUemBbmKzqZ1djDDdUN7QW-p3K9kbxoXysU&hl=en&pli=1#



http://mercadolibrefraude.blogspot.com/2009/10/el-caso-de-un-vendedor.html
http://seguridadenmercadolibre.blogspot.com/
http://www.taringa.net/posts/noticias/4500246/Enterate-como-se-maneja-mercado-pago_.html

389 comentarios:

  1. Pues hay que hacer la prueba.. aunque como mencionas si estos nuevos sites no verfican datos sera pan con lo mismo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Aprovecho este primer comentario para hacer referencia al último que he visto, y que tiene fecha 21 Mayo 2014, y que un lector desprevenido o apurado no llegue a leer, el cual pego una parte:

      Gaston 21 de mayo de 2014, 15:40

      "Yo como vendedor tuve un problema en mercadolibre, fui estafado por un comprador, le vendí un articulo del cual el vendedor dijo estar desconforme al recibirlo, le pedí al comprador que me reenvié el producto así yo le hacia la devolución de su pago mediante mercadopago ya que el había usado esa metodologia de pago. el vendedor se nego y pido veredicto de mercadopago, los cuales sin mediar mail alguno conmigo me suspendieron la cuenta con el dinero de esa operación y dos mas que tenia por cobrar..."

      Es de lo mejor que leí, una solución real (aunque yo no la he probado, ni tengo motivos), que promete ayudarme cuando lo necesite.

      Entré a este blog porque también estoy mamado del abuso de posición dominante que tiene ML: Todo es impuesto, ellos no tienen ninguna responsabilidad, ningún compromiso, son monopolistas (han comprado otras opciones que teníamos como Deremate y Dereto), son unos "socios" muy caros; qué tal, una comisión del 10% (que paga el comprador obviamente) y si miran en Argentina ya están cobrando 11%, lo que quiere decir que ya vienen por nosotros (Colombia, por ejemplo) a aumentarla. Por favor, lo regalados que defienden estas empresas abusivas abstenerse de responder, de vasallos estoy hasta la coronilla.
      A los compradores les advierto que si su medio de pago es Mercadop4go, primero deben leer la "letra menuda" de los términos y condiciones del sitio (copie y pegue en su navegador), el siguiente enlace:

      https://www.mercadopago.com/mco/ml.faqs.framework.main.FaqsController?pageId=FAQ&faqId=7353&categId=POMP3&type=FAQ

      Al final de esa página hay otras numerales que deben leerse.

      Y les pido que por favor cuenten las veces que dice, por ejemplo: "MercadoP4go no asumirá responsabilidad", "no podrá imputársele responsabilidad", "no será responsable", "no será responsable ni garantizará", "en ningún caso será responsable", "eximen de toda responsabilidad a", "no asume ninguna responsabilidad", " la responsabilidad se extenderá únicamente" y parece que la única "obligación" es la de donar dineros que por algún motivo no se devuelvan a cualquiera de los usuarios tanto comprador como vendedor. Y por último les digo: "Usted leerá y decidirá".

      Eliminar
    2. Hola. Me apresuré un tanto a recomendar la página que menciona Gaston en la fecha 21 de Mayo, pues entrando a otros link, veo que es un servicio de pago (U$10), y podría pensarse que lo estoy promocionando. Y aunque la ley debería tener un carácter universal, cada país tiene la propia, y en este caso, las soluciones que dan parecen que son para Argentina.

      Eliminar
  2. Hola, muchas gracias por la mención a SIGLOTienda, esperamos que sea de tu agrado vender con nosotros, como bien dices, el sitio es Mexicano, y por ahora solo personas de México pueden vender, esperamos que nos apoyen, publicando sus productos. Si tienes más dudas o comentarios por favor contáctanos. Gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de checar siglotienda y tienen políticas muy similares a ML... prohiben colocar datos de contacto, retienen el pago hasta que el comprador reciba su artículo, sólo acepta paypal y Certificados de Regalo, mejor chequen deoportunidad.com, para mi es la mejor alternativa a ML, pero muy pocos la conocen, tienen un muy buen sistema y para vender tienen que mandar sus datos los vendedores, también te verificarn la cuenta paypal donde comprueben la identidad del vendedor, recién acabo de mandar mis datos para que verifiquen mi identidad y me permitan vender en el sitio.

    Hay que acabar con el monopolio de ML, pon en el comentario de calificacion a tu comrpador ó vendedor que no se acepte el nuevo paypal y en el correo que llega con los datos para el pago y cuando calificas a un comprador hay que poner tus publicaciones de deremate.como o tu web alterna.

    Estoy arto de ML!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo dato de este asqueroso blog es falso mercadolibre no pide tantos datos. recibes y pagas nadamas no me han pedido otra cosa ademas miles de sitio ya lo usan

      Eliminar
    2. vete a la verga hijo de puta, debes ser otro lacayo de mercaducho libre .i.

      Eliminar
    3. Están exagerando, yo he comprado 7 veces en MercadoLibre mediante MercadoPago sin ningún problema.
      Me registre siendo menor de edad, sin más datos que nombre, edad e email, sin datos de tarjeta de crédito pues no contaba con ninguna, pagaba depositando el monto de la operación desde un Oxxo, en 1 día el vendedor puede constatar que el depósito haya sido hecho por la cantidad acordada, y me envía el producto, por supuesto que todos los vendedores a los que contacte tenían un alta reputación que es lo que muchos dejan de lado a la hora de considerar adquirir un producto anunciado en el sitio

      Eliminar
    4. Este trol de mercadolibre es patetico. Hasta el mismo mercadolibre te dice que puede tardar hasta 72 horas. Y suelta el dinero al vendedor cuando le da la realisima gana. Yo me pregunto, que hace hacienda? hay monton de articulos piratas anunciados, la mayoria de los vendedores no emiten factura. Como es posible que haya vendedores con mas de 20.000 ventas que te niegan la factura? Mucha suciedad en mercadolibre

      Eliminar
    5. jajaja Chilangos ignorantes. "¡Ay, ay! ¡La modernidá me da miedo! Deposíteme a mi cuenta fraudulenta mejor, jovén" jajaja... "Peña Nieto, Peña Nieto..."

      Eliminar
    6. ¿modernidad? mercadopago NO es modernidad: hoy lunes, por la mañana, realicé una venta. El comprador pagó por deposito a traves de mercadopago. En todo el dia no se acreditó el pago, supongo que será hasta mañana. Un sistema moderno acredita los pagos automáticamente, mercadopago NO lo hace. A este ritmo, mañana acreditan el pago y hago el envio, para que le llegue el producto al cliente el día jueves y, siendo optimista, ese mismo dia me libere el pago, para que mercadopago me haga esperar 3 dias para que el dinero esté en mi cuenta bancaria... atravezandose el fin de semana. En resumen... si vendes algo el lunes por la mañana, será hasta el próximo lunes cuando puedas "tocar" el dinero producto de esa venta... y eso sólo si tu y tu cliente se apresuran haciendo el envio y liberando el pago.

      Eliminar
    7. Tranquilo amigo, ya entro Amazon, Linio y eBay a Mexico, ML ya no es la unica opcion para vender, afortunadamente.

      Eliminar
  4. Hola metalsnakex, gracias por tus comentarios. Te invitamos a publicar un producto, verá que es muy sencillo. La prohibición de datos de contacto es algo que da seguridad tanto a la tienda como a los compradores y vendedores, ya que alguién podría fácilmente recolectarlos y usarlos para fraudes u otros delitos.

    También comentarte que en el sitio que mencionas no parece un sitio para vender y comprar.

    Por último invitarte a publicar algo, la idea ahorita sabemos que parece a la de Mercadolibre porque nuestra tienda está basada en su sistema, sin embargo queremos que sea más sencillo y sobretodo barato, pero solo con apoyo de los usuarios lo lograremos. Gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigo cual es la paguina donde puedo publicar tengo muchos priductos para vender ,ya estoy arto de marcadolibre , si me pudieras dar la paguina

      Eliminar
  5. Hola SIGLO TEAM, tal vez si me precipité al escribir el comentario sin haber publicado, lo tomaré en cuenta, nada como probar varios sitios y poder así hacer una comparación razonable, puse el comentario basándome en las políticas que leí en su web, pero esa actitud de servicio y atención al vendedor habla muy bien de ustedes.

    ResponderEliminar
  6. Me equivoqué de página, es: desubasta.com y tratoseguro.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, mira, te comento mi caso... Soy una empleada del gobierno, peeeero aún así tengo ventas de algunas cosas y lo hago por mercadolibre, en efecto los datos de mi cuenta en mercado libre NO coinciden con mi identidad real, por qué? porque en esta jodida realidad cualquiera tiene acceso a darle COMPRAR y ver tus datos y nunca concretar la compra, porque así como NO verifican la identidad del vendedor tampoco la del comprador, y ya da miedo esto, no crees?
    saludos

    ResponderEliminar
  8. pues a ese anonima que no pone sus datos correctos por desconfianza, lo entiendo,pero yo te pregunto amiguita.. ¿que vas a hacer como vendedora si un comprador novato te deposita inmediatamente en mercadopago? en vez de que se haga en tu cuenta ? ..va a afectar la disponiblidad de tu efectivo ¿verdad? y si no le envias la mercancia te perjudica a tu seudonimo aunque no sean tus datos correctos ¿que opinas acerca del mercadopago obligatorio?

    ResponderEliminar
  9. Yo la verdad he tenido malas experiencias con MercadoLibre y su dichoso mercadopago. No se si alguien sabe sobre www.tratoseguro.com.mx yo ahi enliste unos perritos chihuahua y pues parece ser que si entra gente al sitio. Me imagino que como todo es al principio lento pero se ve muy bueno el sitio. Ademas por vender un chihuahua en 3000 pesos no me cobraron nada, en Mercado Libre me hubieran cobrado como 300 pesos por su publicacion disque gratuita. espero comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te invitamos a SIGLOTienda, desde abril de 2013 sin comisión por venta o publicación, duración de publicación desde 15 días hasta 100 o hasta agotar existencias, posibilidad de ofrecer cupones ilimitados a tus compradores con descuentos a tu gusto y para el comprador pagos con Bitcoins, paypal o pago bancario y transferencia.

      Recordar que es fácil publicar, pueden importar sus productos de a uno en uno o todos juntos, la primera opción indicas la URL de tu producto (se puede destacar) y en la segunda opción importas todos tus productos (y te olvidas de ML) con solo indicar la URL de tu "perfil".

      Eliminar
  10. disculpa yo tengo una duda, compre un articulo y en la opción de entrega le di a convenir con el vendedor y en forma de pago también le di a convenir con el vendedor, pero cuando entro a mi cuenta me sale 1 pago pendiente en mercado pago y yo no escogí pagar por esa opción, es normal o hice algo mal?? que hago? por su atención gracias

    ResponderEliminar
  11. hola lexi.. no te preocupes no has hecho nada mal , solo haz hecho lo correcto evitar intermediarios, si estas negociando directamente con el vendededor y se lo notificaste directamente a mercadolibre desde el principio, lo unico que debes de hacer es ignorar esos mensajes intimidatorios..

    ResponderEliminar
  12. Mercado libre son unos tranzas... muy facil para ellos esconderse sin dirección física en el país, ni datos de contacto, ni representantes legales,... deberían prohibirles- clausurarles o cerrarles el sitio para no operar dentro del país, los bancos les deberían prohibir a mercado libre hacer manejos de transacciones con cuentas bancarias dentro de México, por que sencillamente laborar así sin representación física ni legal para con los clientes es un fraude.

    ResponderEliminar
  13. Nosotros tambien estamos en contra del uso obligatorio de MercadoPago, pues es servicio Pesimo y Caro. No es justo que decidan como recibir nuestro dinero. Vamos a probar las opciones que han mencionado como http://siglotienda.com/ y http://tratoseguro.com.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por considerar a SIGLOTienda para publicar tus productos, recuerda que desde abril de 2013 sin comisión por venta o publicación, duración de publicación desde 15 días hasta 100 o hasta agotar existencias, posibilidad de ofrecer cupones ilimitados a tus compradores con descuentos a tu gusto y para el comprador pagos con Bitcoins, paypal o pago bancario y transferencia.

      Recordar que es fácil publicar, pueden importar sus productos de a uno en uno o todos juntos, la primera opción indicas la URL de tu producto (se puede destacar) y en la segunda opción importas todos tus productos (y te olvidas de ML) con solo indicar la URL de tu "perfil".

      Eliminar
    2. me parece que siglo tienda deberia de cobrar un porcentaje por venta pero que sea LO JUSTO no lo exesibo k cobra mercado libre tambien siglo tienda deberia de puntuar alos vendedores y compradores

      Eliminar
    3. Hola Anónimo, en SIGLOTienda no es necesario la reputación porque el comprador se compromete a entregar el producto.

      Además en SIGLOTienda el vendedor es quien elige cuánto gana la tienda en base los días de publicación, nunca será más del 5% adicional al precio final.

      Eliminar
    4. Buenos dias, he estado leyendo estos comentarios, soy de Venezuela y pues vendi una tableta pro adivinen? si, MPago, pues ya llego dias q se concreto, envie el producto y hasta ahora nada que me pagan, me mandaron correo donde dice que el comprador me dio positivo, pero no veo la calificacion en mis ventas y mucho menos el pago, con lo q uds comentan, tengo que calificar positivo para que siga el proceso? avisenme porfa. Gracais

      Eliminar
    5. Ola Capitana ya leí el blog siglotienda etica y la de tratoseguro.com ya ni existe, estoytotalemtne de acuerdo que la Profeco debería meter en cintura a MercadoLibre.

      Eliminar
    6. Ola Capitana ya leí el blog completo, me metí sigloTIENDA y no hay gran cosa además que le falta muchísimo diseño, también me metí a la de tratoseguro.com y ya ni existe y estoy totalemtne de acuerdo que la Profeco debería meter en cintura a MercadoLibre. Qué opción real hay??

      Eliminar
  14. acabo de hacer una compra de un celular y como no sabía me metí en este oyó miren curiosamente el correo para hacer el pago de mercado libre llega instantáneamente a la bandeja de entrada y el correo del vendedor con sus datos me llegó hasta el día siguiente yo no sabía así que hice el pago en oxxo y ahora que he leído todo este gran artículo estoy impactado con lo que hace mercado libre esto va en contra de lo que dice su nombre"mercadolibre" es más siendo objetivos obstaculizan el buen mercado de las mercancías. Miren ya viendo la trampa que es esto de mercadolibre pienso no habrá una forma de quejarse con profecó pero así masivamente claro habrá que expandir la idea por las redes sociales para boicotear y que alguien haga algo sería como reenviar este artículo para que se vaya conociendo la trampa que es esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye amigo amm yo eh usado varias veces mercadopago y si efectivamente como dices en segundos te envian un email pero no e tenido ninguna bronca, se acreditado el pago al dia siguiente y e recibido todos los productos por los cual eh pagado.

      Eliminar
    2. Si y tu como buena persona, calificaste positivo a tus vendedores, te felicito, pero resulta que si no fueras buena persona, FACILMENTE NO PONES POSITIVO Y DICES QUE ESTÀS INCONFORME CON EL PRODUCTO Y QUIEN PIERDE?, repito te felicito por tus acciones, pero la cruda realidad es que muchos se las hacen de vivos bobos, acà en Colombia, han habido casos de hackeos hasta por facebook para hacerles pagar a los que tratan de estafar asì, se los ubican y al tiempo està rondando por facebook el video de la paliza que le propinaron, a mi parecer es verdad, personas que apoyan este monopolio deben ser reprendidas por que sus padres no los criaron como se debìa, saludos!

      Eliminar
  15. Me faltó decir que no habrá manera de expandir la idea entre los mismos usuarios puede de mercado libre puede ser enviando un correo con un link a este artículo y además adjuntar este mismo artículo y en un archivo en el block de notas digo para que sea confiable que a quién se lo envíes no piense que es un virus o algo y que se lo envías con la unica intención que sepa la trampa que es esto de mercado libre y que por lo mismo le pides su ayuda para que reenvíe esto a sus conocidos aunque no sea usuario de mercado libre pero que lo haga como sólo por que esto no está bien y pues todas estas ideas que estoy pensando para luchar contra esto es que es posible que nos jineteen la lana y hagan lo que quieran vamos alla en el otro lado del mundo ya tumbaron a varios dictadores por medio de las redes sociales que aquí en méxico no podamos con una ratota vamos es cuestión de dedicarle un poco de tiempo y enviar este artículo y la profecó tendrá que hacer algo al final es más se puede organizar quejas masivas o algo así.

    Slds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente idea!! Publiquemos este blog en nuestros muros de FB y Twitter

      Eliminar
  16. Hola, los invitamos a publicar sus productos en SIGLOTienda, es muy fácil y es gratis, la comisión es de solo 5% y pueden enviar sus productos a más de 300 redes sociales.

    Si encesitan más información hacer contacto desde el sitio web. Gracias, saludos.

    PD: Trabajamos para aumentar el número de visitantes al sitio web, así tus productos tendrán un mayor alcance y lograrás más ventas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre y cuando no tengan algo tan nefasto como el mercadopago.
      o el mail @mercadolibre.com que la tienda utiliza para monitorear que no se envíen imágenes o datos por mail entre vendedor y comprador.

      Eliminar
  17. Hola pues a mi me ha funcionado muy bien mercado pago, aquí el chiste es saber usarlo y de esa manera tanto compradores como vendedores tenemos la seguridad de que recibiremos el producto, yo soy compradora y vendedora y sufrí de un fraude por parte de un líder que llevaba muchos años vendiendo, y desde ahí me apoyo de mercado pago.

    también me gustaría platicarles que mercado pago no cobra de mas, antes así era, pero con el nuevo mercado pago ya no lo cobran, al menos no dentro de mercado libre, no se por fuera, ya que solo vendo dentro y lo he intentado por otras paginas similares pero lamentablemente ninguna se compara en compradores como mercado libre y prefiero pasar por algunos problemas a vender en paginas que no me generan ventas, ya que aunque no se cierren es mejor 100 oportunidades de venta y a lo mejor cerrar 30, que tener 1 oportunidades y vender 1

    ResponderEliminar
  18. Hola, yo suelo publicar de vez en cuando en ML, hace poco hice una venta de una laptop y con algo de temor acepte que el comprador (tiene muy buena reputación) me hiciera el pago con MercadoPago.

    He de decir que cero dramas y a partir de esa experiencia he seguido utilizando MercadoPago tanto para vender como para comprar.

    Ojo, nunca he proporcionado los datos de mi trajeta de crédito/débito, todo ha sido con depósito bancario.

    Mis experiencias las he ido documentando en mi blog, por si a alguien le pueden servir:

    http://cuartogeek.com/tag/mercadopago/

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincido contigo, yo igual e usado mercadopago y no eh tenido broncas y tampoco me han pedido enviar datos

      Eliminar
  19. Yo soy vendedor por ML y asi como hay vendedores tranzas tambien los hay compradores, y por eso es que no apoyo mercado pago, aparte de que te jinetean el dinero: FRAUDE POR MERCADO PAGO [07-09 13:16] (Quito el Seudonimo por respeto al vendedor)
    Pues parece que me metieron un gol por MERCADO PAGO, este usuario me compro un IPHONE de $2,999.00 y lo pago por medio de tarjeta de credito, por medio de Mercado Pago, me mandaron la acreeditacion del pago y me mandaron la direccion a la cual lo envie lo cual tengo comprobante y la calificacion positiva del cliente.
    Ahora a mas de 1 mes de ese cobro, la persona parece que desconoce el cobro y me retienen el dinero, todo completito, y me piden que envie a donde lo envie y todo los demas datos, que hago, ahora resulta que yo soy el responsable siendo que no tengo terminal, yo no autorice el cobro, ni nada.
    Se que no puedo quitar mercado pago, pero que podemos hacer para evitar este tipo de fraudes, la paqueteria solo pide la credencia de la persona a la que esta el envio, pero no pide que confirmen la tarjeta de credito, y otra cosa no tenemos la direccion de la tarjeta de credito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo que te hicieron lamentablemente, se le llama, contracargo, casi siempre se trata de fraude, el comprador paga y todo va bien, hasta que le lelga el producto, reclama al banco que no hizo esa compra y listo, a ti emrcadopago te retiene el dinero o te cancela tus publicaciones hasta que le pague el dinero en reclamo.

      Te invitamos a SIGLOTienda, desde abril de 2013 sin comisión por venta o publicación, duración de publicación desde 15 días hasta 100 o hasta agotar existencias, posibilidad de ofrecer cupones ilimitados a tus compradores con descuentos a tu gusto y para el comprador pagos con Bitcoins, paypal o pago bancario y transferencia.

      Recordar que es fácil publicar, pueden importar sus productos de a uno en uno o todos juntos, la primera opción indicas la URL de tu producto (se puede destacar) y en la segunda opción importas todos tus productos (y te olvidas de ML) con solo indicar la URL de tu "perfil".

      Eliminar
  20. Tengo varios anos vendiendo en Mercado Libre, lamentable que impongan Mercado Pago, me suspendieron 5 días por aconsejar a los clientes pagar por deposito bancario ya que es mas rápido, por esa
    Razón me suspendieron.

    ResponderEliminar
  21. Creo que me uno al grupo de las personas estafadas por mercadolibre el 29 de noviembre realize una compra la cual se realizo por mercadopago por 6mil pesos y el vendedor declino la venta, dando a entender que el trato se rompe y que mercadopago tendria que realizar el deposito de ese dinero en mi cuenta pero la sorpresa es que en lugar de 6 fueron 12mil pesos que me bajaron de la cuenta y me qede sin producto y sin dinero, con lo que he leido de q mercado´pago no reintegra el dinero siento q ya valio madres esto, y como es posible que hasta en la Television y comerciales recomiendan mercadolibre y es una burla no que hacen. ni modos ya ni llorar es bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpa y siempre si te devolvieron tu dinero ? o que hiciste yo estoy en las mismas por tu atencion Gracias. saludos

      Eliminar
  22. Muy buenas recomendaciones sin duda, sobre tratoseguro.com.mx, creo que ya no funciona la pagina. Intentare con siglotienda. Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  23. Orales, como se nota que no tienes nada que hacer, llegue a tu pagina por error y la revise toda por curiosidad, si fueras objetiva estaria chido pero eres muy subjetiva y agresiva, si tan mal te parece porque le inviertes tanto tiempo en escribir kilometros de PENDEJADAS? de veras, lee un libro o has algo, te lo digo de corazon! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo hace por AYUDAR a la gente.

      Pero cuentanos tu, si tan mal te precio su pagina porque la leiste toda??????

      En lugar de estar leyendo cosas 'subjetivas' deberias ponerte a leer mas para que se te quite lo intolerante.


      No te gusto y todavia te tomas tiempo para comentar, hazme el chingado favor!

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJA !!!! MUUUYYY ... PERO... MUUUYY,,,,, BUENA RESPUESTA. TE FELICITO.

      Eliminar
    3. A mi si me ha servido, compro y vendo por M.L. y necesito buscar una pagina de ventas mas segura, ya que un vendedor de M.L. creo que ya me estafo mas de $1000 pesos, a pesar de tener buena reputación en ventas simplemente no me ha mandado nada en 30 dias después del pago. Me interese por M.P. para salvar las futuras compras, pero con lo que leo mejor me alejo de M.L.

      Eliminar
    4. Por lo que veo, sacando el tiempo de demora, el unico problema es generado por las partes, no veo el inconveniente generado por mercadopago. Y la pagina explica bien claro los tiempos de acreditacion, y de disponibilidad del dinero.

      Eliminar
    5. NIco te agradezco tus comentarios, solo dime en que estoy mal.. saludos.

      Eliminar
  24. Veronica tengo una duda que ya leí bastante y parece que no encontré el siguiente caso ni aki ni en ningún lado en la Red,
    que pasa? si el comprador paga por mercado pago, el cliente quiere hacer que se le entregue el producto en Persona, y si este califica como negativo ó inventa que no recibió su producto, El vendedor recibe el pago después de los 14 días aún con calificación negativa? espero tu respuesta si es posible a

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayuden a responder esa duda, yo soy usuario nuevo en ML, me gane una laptop en un concurso y decidi venderla por ML. La publicacion sufria altas y bajas y por lo mismo no recibia ofertas ni mucho menos, de 1 dia a otro me aparece que compraron la computadora por mercado pago, el comprador se encuentra en yucatan y yo en el df, se comunica rapido conmigo y me dice acerca de la compra,(Yo no sabia mucho de mercado pago hasta ese entonces). Me dice que lo hara mediante TDC y le digo que ok, (segun yo por que asi es mas seguro), el chiste es que acreditaron el pago del comprador y me envian a mi mail un anuncio los de ML de que ya puedo enviar mi producto, no me habia percatado y el comprador no tiene reputacion, de hecho apenas abrio su cuenta. Que puedo hacer, si como comentan me califica negativo o dice que el producto no es de su agrado? lo que le vendo es nuevo y viene especificado, pero si hace eso me pagan a mi de todos modos?. Ayuda por que no quiero perder mi producto ni mi dinero de envio, ya he pasado anteriormente otro tipo de tranzas y como que no estamos en condiciones de regalar nuestro dinero a tipos nefastos. saludos

      Eliminar
    2. Hasta donde tengo entendido, esto es un gran riesgo para el vendedor, si el comprador solo por joder dice que no le llego el producto entonces se entra en una disputa donde el vendedor tiene que comprobar que entrego el productro, en estos casos es necesario hacer la entrega careditando la misma atraves de un comprobante donde tenga datos de la credenciual de elctor o un documento oficial para poder comprobar que se hiso la entrega y lo mismo si se envia algo, tratar de copiar en word o algo parecido los datos de la paqueteria que aparecen en su portal al rastrear el envio donde este este especificado que ya se entrego, tambien guardar el comprobante de envio etc, para poder comprobar la entrega o de lo contrario si no se logra comprobar entonces lo mas seguro es que mercadopago no entregue el dinero y se lo devuelvan al comprador, esto es todo un lio y como mencionan es obligatorio aceptar mercadopago yo he tenido algunos malos entendidos con los compradores por ello ya que piensan que han hecho el deposito a mi cuenta cuando no es asi y bien diocen p`rimero mandan los datos para depositar a mercado pago y ti8empo despues los del vendedor, por eso como comentan hay que fomentar el uso de otros sitios, a mi me ha servido de leer este blog para enterarme de otros sitios y empezare a utilizarlos

      Eliminar
    3. perdón por no responderte a tiempo,pero estuve en un largo viaje, se que el hubiera no existe, pero segun las reglas de mercadopago, tu como vendedor al aceptar su mercadopago, en entregas personales le tuviste que haber pedido una fotocopia de su IFE, en el cualcotejaras con eloriginal y te firmara de entregado el articulo, si no lo hiciste asi, olvidalo no puedes hacer nada.

      Eliminar
  25. Nico Herrera: En donde ha escrito pendejadas la autora? Cosa curiosa, viniendo de alguien con una cara de pendejo como tú.

    ResponderEliminar
  26. yo tengo un problema lo que me paso es que de un dia para otro no aparecen mis publicaciones que tenia en mercado libre y tenia que pagar $1700 pesos pero ahora aparecen $27,000 pesos que tengo que pagar checo el historial de cuenta y me que se publicaron como 20 articulos que yo no publique y que los borraron inmediatamente, pense que alguien me hackeo segun mercado libre tiene proteccion contra esto y al mandar los datos nadie me contesta en mercado libre ya he intentado por todos los medios, me borraron todas mis publicaciones que tenia y no puedo vender nada hasta solucionar el problema espero que alguien me pueda ayudar gracias.

    ResponderEliminar
  27. Pregunta para Siglo Tienda, Creo que cambiaron las politicas de comision cobrada al vendedor ¿si publico algo cuanto pago por venta?

    ResponderEliminar
  28. Hola Ana, correcto, ahora como vendedor no pagas comisión por venta, lo cual te permite reducir el costo de tus productos. Así los compradores verán que está más barato que en ML y preferirán comprar en SIGLOTienda.

    Solo necesitas hacerle publicidad a tus productos para que los compradores lleguen a comprar tus productos. Haz especial mención al pago con cuenta Paypal verificada al promocionar tus productos.

    Si tienes más dudas por favor visita: http://www.siglotienda.com/pages/contacto.html

    ResponderEliminar
  29. una queja con http://siglotienda.com/ tarda mucho su página, no hay muchos articulos, su buscador sobre firefox a veces no funciona ojala mejoraran y no les pase como http://www.tratoseguro.com.mx/ que desaparecio,,mientras tanto mercadolibre sigue siendo mejor opcion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomendamos usar Chrome para ver la página, ya que funciona mejora al visitarla desde ahi. Sin vendedores no podemos saber que tan popular puede ser la tienda y por eso no hacemos un gran esfuerzo por mejorarla, es posible que "desaparezca" SIGLOTienda próximamente debido a bajos resultados. ML será la opción menos "peor" si nos vamos :-)

      Eliminar
    2. Y como le hacemos para vender?

      Eliminar
    3. Hola, estamos haciendo modificaciones al formularios de publicación, pronto estará en línea, si gustas puedes contactar a SIGLOTienda por redes sociales

      Eliminar
  30. siglo tienda porque dice que publicar con mercadopago que ya se afiliaron al ratero de mercado libre cito:Da clic en el botón “Publicar Producto” o “Importar de ML” necesito saber ya que no quiero vender nunca mas en ML saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola, al presionar el botón de "Publicar en ML" se explica como funciona el servicio, no es que tengamos afiliación con ML

      Eliminar
  31. Bueno, yo acabo de leer ésto, en mis publicaciones agregué que no acepto Mercado Pago, como este es el país de las imposiciones, parece que en nada los afecta, y listo, me suspendieron la publicacion. Yo entiendo que cada vez va a quedar menos gente .. se van a pasar todos a www.alamaula.com, es cierto que te demoran los pagos DOCE DIAS!!! me parece un abuso.

    ResponderEliminar
  32. Yo vendo en Mercadolibre desde hace 4 años, tengo reputacion 100% positiva y mas de 1800 puntos. PROFECO sería una buena opción si nos unimos y levantamos una denuncia colectiva. Ninguna empresa te puede condicionar u obligar a usar un producto ó servicio por otro. La imposición de Mercadopago es un abuso, y también el que retengan el dinero. Hay que unirnos para enseñarle a Mercadolibre que los Mexicanos no somos dejados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge dentro depoco escribire aalgo acerca de profeco, que solo sirve para 2 cosas para nada y para nada, legalmente solo tiene poder de conciliación pero no tiene poder legalapra demandar o clausurar nada.. es una institucion "teatro" de imagen en realidad no resuelve nada.

      Eliminar
    2. Que tal creando una petición en change.org para que el mercadopago sea verdaderamente opcional, Juntamos millones de firmas y armamos escándalo en las redes sociales, si llega a oídos de los medios sería difícil para mercadolibre ignorar a sus clientes.

      Eliminar
  33. Jacobo Cohen? que novedad un Judío transa y de seguro nacido en México y radicado en Argentina o peor aún un Judio Argentino.

    ResponderEliminar
  34. no se si son boludos o que les pasa por la cabeza, ustedes son los que utilizan el servicio, acazo no leen los terminos y condiciones, etc...
    y comprar algo mas de mil para arriba, parece les faltan un poco de neuronas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los términos cambiaron sin mi permiso cuando ya era parte del sitio por muchos años...

      Eliminar
  35. necesito ayuda , vendi algo en ml y me pagaron con mercado pago , con tarjeta de credito , se tardo 5 dias en acreditarse el pago a mi cuenta , pero ahora ml no me lo libera , ya me calificaron y ya califique todo positivo , porque pensamos mi cliente y yo q de esta manera me liberan el pago , pero no fue asi .
    cual es la manera de que mi cliente me libere el pago

    ResponderEliminar
  36. Anonimo tu cliente te tiene que liberar el pago desde su cuenta y asi mercado libre te dara el dinero Saludos :D

    ResponderEliminar
  37. apesta mercado pago, llevo mas de un mes tratando de retirar el dinero de mis ventas y no han activado la tarjeta a la que quiero retirar, ya envie todos los datos que me pidieron y me mandaron un correo que ahora soy usuario profesional pero mi preferencia de retiro de dinero aun no se activa, como los ven

    ResponderEliminar
  38. ayuden a responder esta duda. SI ME COMPRARON MI PRODUCTO CON MERCADOPAGO Y ME CALIFICAN NEGATIVO O QUE EL PRODUCTO NO ES LO QUE NECESITABAN O X¿ AUN ME PAGAN LOS DE ML? yo soy usuario nuevo en ML, me gane una laptop en un concurso y decidi venderla por ML. La publicacion sufria altas y bajas y por lo mismo no recibia ofertas ni mucho menos, de 1 dia a otro me aparece que compraron la computadora por mercado pago, el comprador se encuentra en yucatan y yo en el df, se comunica rapido conmigo y me dice acerca de la compra,(Yo no sabia mucho de mercado pago hasta ese entonces). Me dice que lo hara mediante TDC y le digo que ok, (segun yo por que asi es mas seguro), el chiste es que acreditaron el pago del comprador y me envian a mi mail un anuncio los de ML de que ya puedo enviar mi producto, no me habia percatado y el comprador no tiene reputacion, de hecho apenas abrio su cuenta. Que puedo hacer, si como comentan me califica negativo o dice que el producto no es de su agrado? lo que le vendo es nuevo y viene especificado, pero si hace eso me pagan a mi de todos modos?. Ayuda por que no quiero perder mi producto ni mi dinero de envio, ya he pasado anteriormente otro tipo de tranzas y como que no estamos en condiciones de regalar nuestro dinero a tipos nefastos. saludos

    ResponderEliminar
  39. Sos un mentiroso yo pago todo por Mercado de pago en cuotas sin interes y no me hicieron ningun tipo de fraude, depositar directamente en la cuenta del vendedor en un solo pago estas loco o comiste mierda!!!

    ResponderEliminar
  40. Disculpame pero mercadolibre no es Argentina, Reremate si era Argentina hasta que fue comprada por mercadolibre...

    Cabe destacar que deremate verificaba a sus usuarios y tenias un centro de atencion y soporte al cliente bastante bueno... saludos desde Arg!

    ResponderEliminar
  41. Como es el tema de mercadopago ? yo tengo tarjeta de credito visa! y quiero comprar en cuotas con mi tarjeta! pero sin usar mercadopago! pueedo? o es obligatorio comprar mediante mp?

    ResponderEliminar
  42. Para comprar con targeta de credito en ml tienes que usar mercadopago, es obligatorio, por cierto ya volvieron a elevar las comisiones en mercado libre, tengo un anuncio de 90 dias de duracion y ahora me quieren combrar 250 pesos mas estos imbeciles, de por si casi no he vendido nada, a cada rato me dan de baja el anuncio y tengo que volver a republicarlo, ya estoy arto de esta gentuza argentina

    ResponderEliminar
  43. Honestamente yo e usado mercadopago varias veces,pago por OXXO, y al dia siguiente se acreditado el pago, hasta ahorita no se a tardado mas de 1 dia y no eh tendio problemas con que no me envien el producto,ejemplo el 30 de enero del 2013 hice la compra de un album de musica coreana obviamente importado desde corea, pague igualmente por mercadopago ese mismo dia y al dia siguiente se acredito, la fecha de recibido del album era el 1 de febrero del 2013 y asi fue, lo e usado varias veces y no eh tenido problemas

    ResponderEliminar
  44. yo la verdad no confié nunca, pero en el caso de que uno tenga buenas calificaciones (de venta), lo que se puede hacer es que deposite en nro de cbu y una vez depositado enviar fotocopia del recibo pero también es un riesgo, en fin es preferible ir hasta donde esté revisar y comprar. Argentina por ejemplo es un lugar completamente inseguro para ese tipo de operaciones.

    ResponderEliminar
  45. NO A MERCADO PAGO Y NO A MERCADO LIBRE! JUDIOS ARGENTINOS NOS TIENEN A SUS PIES HACIENDOLOS MILLONARIOS!

    ResponderEliminar
  46. Mercadolibre tiene sus oficinas en Argentina... Ingresen a nic.ar y alli escriban en consulta de dominios mercadolibre
    Les apareceran todos los datos, direccion fisica, telefonos y demas...

    Entidad Registrante:
    MercadoLibre S.A.
    País:
    Argentina
    Actividad:
    e-commerce

    Datos en Argentina
    Domicilio:
    Tronador 4890 piso 8
    Ciudad/Localidad:
    Capital Federal
    Provincia:
    Ciudad de Buenos Aires
    Código Postal:
    C1430DNN
    Teléfono:
    54 11 5352-8000
    Fax:
    54 11 5352-8090
    Persona Responsable:
    Domains MercadoLibre
    Domicilio:
    Arias 3751 4890 piso 7
    Ciudad:
    Capital Federal
    Código Postal:
    C1430CRG
    Provincia:
    Ciudad de Buenos Aires
    País:
    Argentina
    Teléfono:
    46408000
    Fax:
    5352 8090
    Horario de contacto:
    9-19

    Despues ingresen a esta pagina: http://mapa.buenosaires.gob.ar/
    y alli ingresen la direccion de mercadolibre para saber mas detalladamente donde se encuentra...
    Saludos...
    Estaba por empezar a vender con mercadopago pero gracias a este blog no lo hare... Me ire por dineromail

    ResponderEliminar
  47. buenas tardes, mi nombre es ulises y me fue de gran ayuda la informacion relacionada a los links, manejo una tienda de comercio electronico en mexico y la realidad es que: para tener una tienda en línea, hay que disponer de personal de tiempo completo, ya que es muy demandante y pretender asegurar ventas en este medio (el internet) no es tan fácil ni tan rápido como dicen. Ni tampoco de estar todo el día en la tienda, sino utilizar el software apropiados y los sistemas apropiados, como es MercadoPago en México. Yo lo instalé hace una semana y hoy me quiero informar de otras opciones que tengan respaldo jurídico, que beneficien las ventas, protejan al consumidor, pero que sobre todo ayuden y no perjudiquen en general la compra - venta de productos y servicios por internet.

    En la medida de lo posible, la despersonalización ha involucrado desconfianza y desconocimiento. Pues cuando compramos en la calle, o al vendedor que toca a la puerta, no le requerimos información detallada como debemos hacerlo el día de hoy con las compras en línea. Que la única forma es apoyarse en una institución que respalde las operaciones, como PayPal. Ya tengo cuenta particular, pero debo ponerme en regla para facturar como empresa. y en una situación así, la pérdida de tiempo, dinero y esfuerzo puede ser motivo suficiente para abandonar los intentos (que no son pocos) por tener una tienda en línea bien hecha, funcional (que venda), a un precio razonable y deje de ser un recurso tan importante, que parece que al día de hoy le pertenece unicamente a grandes empresas que se puedan permitir invertir cientos de millones de pesos para comenzar un negocio en línea, y en regla con las leyes aplicables. Hay tarifas muy razonables en los sistemas de mensajería, pero me parece que las empresas de mensajería y paquetería no han adaptado sus servicios a las necesidades del cliente, que no seríamos pocos los que nos veamos beneficiados de nuevas fuentes de trabajo, como consecuencia.
    Saludos desde el Establo de México.

    ResponderEliminar
  48. Soy Argentino y veo muchos comentarios sobre que la unica opcion es mercadopago, pues le comento que nosotros aca tambien estamos invadidos por mercadopago, pero por suerte nosotros al igual que los mexicanos tenemos otra alternativa y es DineroMail, aun no la probe pero con el hecho de que me pidan el escaneo de mi documento, domicilio y cuil ya me demuestran que les importa un poquito mas la seriedad que mercadolibre. he decidido probar dinero mail y despues les cuento que tal me fue... Prefiero pagar unos centavos mas pero que la operacion sea un poco mas rapida, eficaz y seria... PayPal para los Argentinos no nos sirve por cuestiones que todos sabemos con las transferencias bancarias...

    ResponderEliminar
  49. A los colombianos que ven este blog les digo que No les recomiendo MP es de lo peor, no hay proteccion al vendedor. no utilizen ese sistema de usura LA.

    ResponderEliminar
  50. amigos me podrisn syudar yo tube el error de depocitar por bmercapago no hay manera de recuperar el dinero por que el banco no me acepto el numero de tarjeta del vendedor y pues estoy teniendo problemas con el vendedor no se si me puedan ayudar

    ResponderEliminar
  51. Pues yo al dia de la fecha he hecho unas cuantas compras con mercadopago y nada de que quejarme. Tarda un par de días eso sí,y días hábiles. Pero nunca tuve problemas. Saludos.

    ResponderEliminar
  52. Yo estoy de acuerdo con lo mencionado aqui, tanto es bueno como malo su sistema, pero lo que me parece pésímo, es que sin importar si tu publicación es plata, oro, bronce, terminaras pagando el 10% del valor de tu producto por su comisión...

    Se podría hacer un nuevo sitio, desde 0, donde los vendedores estén dispuestos a corroborar datos, sólo vendedores serios lo van a hacer, y los compradores, pueden corroborar datos hasta que quieran empezar a vender...

    El problema de esto, es que no puede ser una plataforma 100% gratuita, no es posible mantener esa infraestructura totalmente gratis, pero no cobrar 10% de comisión.

    ResponderEliminar
  53. oigan esa pagina de siglotienda.com es una real porqueria sencillamente no funciona, si una persona quiere ver categorias, cada articulo que uno quiera hacer "clic" para ver precio caracteristicas etc. cualquier navegador marca: "Error de codificación de contenido" no se ve la pagina pues..
    El personal que tienen no sabe programar una pagina web.
    ¿quien fue el pendejo que se lanza a comprar un dominio y anunciarlo y presumir que es una opcion, sin programar y depurar su plataforma web!? o sea que pen...
    En vez de solucionar un problema de dar alternativas a mercadolibre esos mexicanitos solo caen en ridiculo, los argentinos de mercadolibre se han de estar riendo a carcajadas.

    ResponderEliminar
  54. Hola Anónimo Gonzales :-) comunícate por favor desde el formulario de contacto (si lo puedes ver) para enviarnos una captura de pantalla de como lo ves y ayudarnos a solucionar antes de escribir críticas, aunque bienvenidas. O pega el enlace aquí a la captura de pantalla, ya que el sitio se ve bien en Firefox, Chrome y Opera, los más populares, otros navegadores no te garantizamos el funcionamiento correcto de la tienda.

    Comentario para todos los que lean este blog, al entrar a SIGLOTienda no vengan con el pensamiento que es lo mismo que mercadolibre, ya que no lo es, desde el nombre, ya que SIGLOTienda se encarga de todo el proceso de compra (recibe el pago) y ML "Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ganarían mucho más dinero si fueran una opción real a mercadolibre, varios estamos hartos de las políticas de mercadolibre y queremos opciones.

      Eliminar
  55. A mi me cancelaron mi cuenta, supuestamente "infringi" con los terminos y condiciones, me he comunicado con el soporte de MP, y la respuesta fue "Mercado Pago se reserva el derecho de sus pender parcial o totalmente usuarios que infrinjan sus Terminos y Condiciones sin estar obligado a dar explicaciones", asi que no tengo ni idea de por que me cerraron la cuenta, cabe mencionar que yo era usuario verificado. Cuando me suspendieron la cuenta tenia una compra activa (toner y tinta), y pues no creo que eso infrinja los terminos y condiciones, es ridiculo!!!

    ResponderEliminar
  56. Cierto cierto, mercadopago se quedo con mi dinero, logró que el vendedor cancelara la oferta y aun hoy no me lo devuelven
    Lamentablemente ya doy por perdido ese dinero, no lo usen por favor, si pudiese hacer una campaña en contra de MERCADOLIBRE lo haría, pero lamentablemente google y los demás buscadores solo lo envian a esta página, sin contar que el poderío económico a costa de fraudes los ha enriquecido, verguenza hace pasar a toda la argentina por existir un portal de este estilo

    ResponderEliminar
  57. pues yo ahorita tengo el problema que pague con tarjeta de credito y resulta que me el vendedor no a recibido el pago pero mi banco dice que si esta ese saldo retenido y no entiendo eso ni se que hacer....... que alguien me explique que puedo hacer???

    ResponderEliminar
  58. A mi me expulsaron por no aceptar mercadopago, despues de 10 años con ellos, mas de 3,000 puntos y 98% positivo, sin deudas fui un vendedor modelo y asi me pagaron estos perros

    MERCADOPAGO, no existe señores, es una empresa fantasma, no tienen oficinas ni nada, es un FRAUDE, la secretaria de hacienda y gobernacion ya estan invetigando eso

    ResponderEliminar
  59. Segun informacion que pedi en el IFAI, mercadopago es una empresa VIRTUAL, no es Mexicana no existe como empresa y nadie sabe de ellos fuera de internet. MercadoPago se ostenta como una de las principales empresas de pago en linea es una rotunda MENTIRA, hasta hace poco nadie sabia de ellos, es un bicho insignificante comparado con PayPal, CUIDADO Y ALERTA, MercadoPago es una pagina de internet solamente y tarde o temprano explotara la cagada

    ResponderEliminar
  60. Esta es mi historia con mercadolibre y mercadopago:

    Antes tenía una cuenta en mercadolibre pero por muchas razones me decidí a cancelarla,por problemas con los compradores y con mercadolibre mismo, me bloquearon muchas veces mis publicaciones a pesar de que no infringia ninguna de sus reglas.

    Ahora me decidí a crear una cuenta nueva con el nombre de mi negocio, todo bien hasta que de 10 ventas que hacía 5 eran ventas fantasma, es decir que había gente que le daba en comprar y nunca se comunicaban conmigo,el chiste es que mi reputación anda en los suelos por esta gente pero lo mejor es que ahora como es obligatorio recibir pagos con mercadopago cuando recibí el primer pago así pues todo bien hasta el momento de querer cobrar, me pide que conteste la pregunta secreta (que yo nunca hice) y simplemente nunca voy a poder cobrar ese dinero porque para arreglar eso necesito mandar una credencial de elector y pues como no está a mi nombre mercadopago ya se robó mi dinero, malditos rateros.

    ResponderEliminar
  61. MercadoLibre es lo que es y cada quien decide si lo usa o no. Las cosas no son blanco o negro. Ventajas de mercado libre: te da una exposición altísima, vendiendo por tu cuenta online; tendrías que pagar muchísimo en publicidad para tener la exposición que ML tiene y obviamente que la confianza que genera por la reputación hacia los compradores es otra cosa, a que si le compras a funalito X y le depositas a ver que pasa; menos riesgo. Yo llevo años comprando y vendiendo; cuando compro sólo lo hago por mercadopago, porque de esa forma sé que el vendedor no va a estar jugando con mi tiempo y dinero; no se le paga hasta que no se recibe el producto y se confirma, además se me hace más cómodo pagar en línea que andar depositando y escaneando fichas. Como vendedora, prefiero los depósitos, obviamente; pero a veces los compradores más serios y rápidos son los que pagan con mercadopago; por lo general lo hacen al momento. El sistema de reputación es bueno, porque genera confianza.
    Desventajas:
    Cuando el comprador usa mercadopago, hay que andar persiguiendo para la calificación, hay algunos que no saben que el pago no se libera hasta la calificación.
    Se puede prestar a fraudes por parte del comprador. Pero también el dinero en disputa, se verifica con la ficha de envío y al menos yo he escuchado de que los vendedores sí reciben el dinero.
    Las comisiones y los costos por publicar si son excesivos. 10% por venta es mucho y el costo por una publicación oro, olvídate.
    ML tiene muchas "infracciones" no resueltas, a veces son arbitrarias. Las supensiones arbitrarias por cuentas a veces, son ridículas. A mi me suspendieron por publicar una guía 11 días y me metía a ver las publicaciones y esa misma guía tenía al menos 50 publicaciones en el sitio! No entiendo porque para unos es infracción automática y otros pueden publicar lo mismo como si nada.
    Servicio al cliente inexistente.
    Mercado pago, no debería de tener derecho a retener el dinero, debería de ser como un banco que una vez liberado el dinero en automático se vaya a una cuenta bancaria, no que se quede ahí.

    Para las personas que están hablando de fraudes de 12,000, digo gente, a quién se le ocurre comprar una computadora por internet o una televisión o una cámara. Por lo general sale más caro en ML, por los costos de envío y porque por lo general los vendedores agregan el precio de la comisión. Si vas a comprar algo caro ve a una tienda; yo no quisiera que mi tv led de 42 pulgadas viaje por estafeta de una punta del país a otra!! Y sobre todo, no se puede confiar en que el vendedor mande garantía y si se hace un depósito bancario y te llega mal el producto, el vendedor puede no hacerse responsable.

    ML tiene muchas fallas, pero es un buen medio para vender y generar ingresos. Muchos de los fraudes, es porque la gente NO piensa y se le ocurre hacer depósitos de sumas enormes a gente que no conoce.

    ResponderEliminar
  62. Otra cosa que se me olvidó decir, es que en ML no hay protección para los vendedores, el sistema de reputación sólo funciona para comprar. Los compradores puede elegir si le compran a alguien en base a su reputación y el vendedor no puede elegir si le vende a alguien o si deja que alguien subaste en base a su reputación y eso es ridículo! De que me sirve ver el comprador tiene una reputación de -2 llena de comentarios negativos, cuando ya me ofertó. Entonces como es de esperar de compradores nuevos o con mala reputación, el 80% de las veces no concretan y pues claro cuando no se concretan las operaciones al vendedor se le baja el puntaje de reputación, sin ser su culpa.

    Se debería de poder elegir si se acepta la oferta de un comprador o no y además no deberían de contar las operaciones no concretadas cuando la culpa la tuvo el comprador

    ResponderEliminar
  63. Hola, me encontré con este blog y tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar:

    La semana pasada compré una consola portátil de videojuegos, un 3DS XL, pagué $2300 pesos mexicanos pero nunca me llegó el producto, el vendedor me dijo que lo había enviado pero nunca me mandó un ticket de envío ni código de rastreo, ni nada, me estuvo evitando por una semana mandando mails de "Aquí está el número:" y el resto del mail vacío...

    Le pedí de la mejor manera me proporcionara el número de rastreo de Estafeta pero en numerosas ocasiones fui ignorado por completo, levanté una queja en MercadoLibre y a los dos días apareció la publicación como ¨finalizada¨ pero no sé si por parte de Mercado Libre,o si ya se dió a la fuga,aparte de mi consola vendió otras 6, aunque yo fui el primero pues apenas tenía 0 vendidas, hasta la fecha no sé si las demás personas recibieron la suya o si también les robó el dinero o que pasó, sigo a la espera de que Mercado Libre me contacte o algo...

    Lamentablemente yo tuve la culpa por confiar en un vendedor nuevo, pues de verdad pensé que sería una venta honesta al parecer por ser nuevo es probable que no me respalden y que se salga con la suya, he sabido de gente que tiene q meter denuncia en la Profeco y demás

    Quisiera saber que puedo hacer? Es posible que se resuelva esta situación? o en este país es mejor ya dejarlo pasar, ya que podría salirme mas caro que el valor total, más el tiempo perdido y que de todos modos se salga con la suya. Corrupción.

    Es posible arreglar una situación así? ya que al parecer esto tiene años sucediendo en esta página y he sabido de muy pocas personas que han logrado recuperar lo que injustamente perdieron por confiar de más.

    Estoy desesperado, cansado y desilusionado... gracias

    PD: Alguien sabe la manera de escribirle directamente a Mercado Libre y no através de su sistema automatizado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero.... La vía de comunicación es únicamente el e-mal... La única forma de proteger el costo total de lo que has pagados es sí has realizado el pago por mercadopago... Del contrario únicamente cubriran una parte de lo q pagaste x fuera y para ello debes de contactarte a través del portal de ayuda

      Eliminar
  64. MercadoPago es un Fraude al igual que MercadoLibre, para mi que muchos de los que ofertan con cuentas nuevas pertenecen a Mercadolibre, de esta manera nos obligan a Republicar y cobrarnos comision por publicar en niveles Plata. Yo vendi un equipo y resulta que 4 meses despues el "comprador" fue al banco y desconocio el cargo, ahora me piden de ML que mande informacion de envio y aunque les mande la impresion de DHL quieren el documento fisico cosa que ya no guardo, pues ya se habia liberado el pago, tema adicional, el comprador era nuevo y recolecto ocurre.

    ResponderEliminar
  65. hola. Tengo una duda quiero comprar un producto(perro dogo argentino) originario de argentina pero vivo en Colombia. Que tan seguro es comprar el producto por medio de mercado libre argentino?? en Colombia no lo hay. Como me certifico de que el vendedor ara el envio??entre otras cosas como seria lo de mercado pago que me sale muy costoso en efectivo que a cuotas ya que la moneda de argentina tiene mas valor que la de Colombia..

    ResponderEliminar
  66. SUENA BIEN LO DE MUDARSE DE ML AL ST.COM CON SÓLO EL URL, ME ESTOY MUDANDO A DONDE SE PUEDA, ESO DE IMPONER MERCADO PAGO LOS VA A TRONAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si te refieres a SIGLOTienda por ST.COM te esperamos! Para importar solo uno de tus productos envías el enlace y eliges si lo destacas o no en la página principal, y para importar todos tus productos envías en enlace de tu perfil. Saludos!

      Eliminar
  67. SIGLOTienda, no es opcion a Mercado Libre,
    te cobra sólo por publicar, es mejor
    http://comercialibre.com/mx
    SIN COMISIONES DE NINGUN TIPO
    SOLO FUNCIONA POR DONACIONES Y PUBLICIDAD,
    CHEQUENLA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, gracias por tus comentarios pero no, en SIGLOTienda no se cobra por publicar, ni por destacar ni por vender, el vendedor elige cuanto tiempo publicar y es quien dice cuanto gana siglotienda por su venta.

      SIGLOTienda permite el resguardo del dinero hasta que vendedor y comprador confirmen el envío y entrega del producto con una fotografía enviada por separado, no en base a calificaciones como en ML; El sistema de "Escrow" o resguardo, da más confianza al comprador ya que no deposita directo al vendedor, además el vendedor se compromete a entregar el producto y confirmar la entrega en máximo 15 días hábiles.

      Te deseamos o les deseamos éxito con tu(su) sitio de comercio en línea, no se es mejor que otro sitio solo diciéndolo, los usuarios son quienes hacen mejor a uno de otro, un cordial saludo!

      Eliminar
  68. Mercadolibre portugal, jajajajaj asi quisiera yo que quedara mercadolibre mexico, MERCADOLIBRE es una porqueria, cualquier estupido sin conciencia puede robar, aun siendo usuario nuevo puede robar al menos una vez, lo mas curioso es la cantidad de gente mensa que sigue ahi, hace 2 semanas un tipo estafo 50 compradores con el nuevo juego de GTA5, jajjaa, imaginen 50 * 500 pesos, ese ojete se chingo 25 varos sentadito en su silla. NO A MERCADOLIBRE, lo que yo daria porque fuera igual que EBAY, ahi no se andan con mamadas, como los apestosos de MERCADOLIBRE

    ResponderEliminar
  69. DE WEBA TU PUBLICACION.. VARIAS COSAS QUE DICES SON FALSAS AUNQUE OTRAS SON REALES Y SI MP APESTA Y LO QUE DICES DE MUDARSE A OTRO SITIO NO VALE LA PENA POR EL TRAFICO Y TARDE O TEMPRANO LO TERMINARA COMPRANDO MERCADO LIBRE COMO SIEMPRE ES UN MONOPOLIO

    ResponderEliminar
  70. HE SIDO COMPRADOR IGUAL VENDEDOR EN EL SITIO DE ML me estafaron una vez compre un producto pero pague via transferencia bancaria y ML se lavo las manos, su programa de proteccion de comprador no sirve para nada.. y como vendedor tambien he tenido problemas por sus absudas e infantiles reglas. como la que hacian de CARGO POR PROCESAMIENTO DE BONIFICACIONES ORIGINADO CASI EN UN 90% POR COMPRADORES FANTASMA (VENTAS NO CONCRETADAS Y AUN ASI TENIAS QUE PAGAR UN BUEN % DE COMISION) de alguna forma me las he cobrado tengo varias cuentas en las que vendi productos y nunca les pague envian correos que "cobranza extrajudicial" y demas mamadas jajajaja hasta se las llegue a mentar a varios empleados...asi como vendedores tambien hay compradores hijos de puta uno me pago via mercado pago y nos calificamos positivo y claro ML se cobra a lo chino la comision, despues de unos meses este usuario doloso presento queja en su tarjeta de credito y ml me retuvo $ que tenia en MP.. son unos HIJOS DE PERRA QUE COMO SIEMPRE SOLO VE POR SU BIENESTAR ECONOMICO..

    ResponderEliminar
  71. Pues yo pague por mercadopago en un oxxo y fue puro pleito y no recibi mi articulo comprado y mi dinero sigue engordando la cuenta de alguien, lo siguente es la redaccion del vendero y su servidora:

    Ya esta acreditado, Favor de enviar lo antes posible. dudas estoy pendiente. att. Sra.

    PARA PODERTE ENVIAR COMO TE URGE Y PAGASTE CON ESE MEDIO DE PAGO TIENES QUE LIBERARLO Y MAÑANA MISMO SE TE ENVIARIA

    Buen día, te agradezco que validaras mi pago, ahora bien, no entiendo eso de que tengo que liberarlo; ya el pago lo realice, ya lo rastre, ya lo solicite, ya te informe. solo quiero saber que falta de mi parte, para que ya lo puedas enviar. Favor de ser concreto y usar palabras y términos que pueda entender y sea enviado lo antes posible.

    ok mira te explico nosotros no aceptamos ese medio de pago debido a que es tardado y ya hemos tenido muchos problemas con ese sistema la unica forma en la que lo aceptamos es liberandolo y para eso es nesesario que ambas partes califiquemos la operacion como positivo y si concretada tanto nosotros como usted y solo de esa manera se libera el pago y nosotros le podemos enviar su producto a la brevedad saludos

    Buen día, desgraciadamente en internet se tiene muy mala experiencia con manejo de dinero, he seguido los pasos que me recomienda mercadolibre y la seguridad que me ha parecido la adecuada. De ninguna manera te calificare antes de recibir mi compra, ni aceptare que he recibido de conformidad, hasta que tenga en mis manos lo que te compre y este satisfecha con lo que ofreciste en tu publicación.

    Si esta venta no tiene importancia para ti, con gusto aceptare una cancelación y devolución de mi dinero, y todos contentos.

    hola claro que si solisitele su dinero a mercado libre como ellos lo tienes en 15 dias se lo rembolsaran ya que yo no envio producto que no me han pagado los siguiente prosedimientos los resuelve usted con mercado libre es todo por nuestra parte nosotros ya informamos de la cancelacion de la operacion saludos.
    ATENTAMENTE: JUNIOR RC

    Agradecería su ayuda, y espero contribuir en algo a evitar fraudes en linea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te explico! No debes calificar como concretada hasta que no tengas tú artículo ya que para eso existe la calificación para que una vez q recibas tú artículo califiques para q el vendedor disponga del cobro sin generar un fraude... Sí lo liberas antes corres el riesgo de que el vendedor rretire el dinero y no te envie nada...

      Sí el vendedor no t devolvió el dinero tenes q iniciar el reclamo desde el centro de resoluciones de conflictos de tú cuenta de mercadopago antes de los 90 días

      Eliminar
  72. el vendedor me esta pidiendo que le diligencie un recibo de entrega de producto, antes de enviarmelo, lo lleno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente que no !!!! O quieres que te estafen ?

      Eliminar
  73. me estafaron en mercado libre con 26 579 pague a traves de mercado pago y el vendedor me envio un sobre sin nada el ya comprobo que me envio el articulo un motor fuera de borda marca yamaha segun mercado pago debe reclamarlo a laenpresa de envios????????que hacer esbastante dinero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en tu caso si calficaste positivo o liberaste el dinero, ya no puedes hacer nada, si lo calificaste negativo, solita tu devolucion y el dinero estara disponible para otra compra dentro de mercadolibre, porque recuerda al depositar en una cuenta virtual como mercadopago UNA VEZ QUE DEPOSITES EN MERCADOPAGO JAMAS PODRAS RECUPERAR TU EFECTIVO,

      Eliminar
  74. Hola, mi opinión partícular sobre el sistema de Mercado Pago es que es un sistema que adolece de virtudes y defectos, y se basa sobre todo en la honestidad y confianza de amas partes, comprador y vendedor, a muchos les ha funcionado, a mí en lo personal no, he tenido muy malas experiencias con el sistema a pesar de seguir al pie de la letra las instrucciones y recomendaciones del sitio, que por otra parte cambian cuando les da la gana y las consideran retroactivas, yo tenía 3 cuentas en el sitio, dos con antiguedad de 10 años y excelentes calificaciones, la más reciente con apenas 2 años, pués bien, en una de las más antiguas y a raíz de la obligatoriedad de aceptar mercado pago en el 2011 un comprador pago con tarjeta de crédito, en esa época para entregar personalmente había que imprimir un formulario que tenía que firmar el comprador, y así se hizo, meses después el emisor de la tarjeta de crédito hizo el contracargo a mercado libre, pero para entonces ya había modificado los términos y condiciones y el formato para entregas personales, que ahora incluía un apartado para anotar datos del IFE del comprador (aún no solicitaban copia del IFE, eso vino después), obviamente el comprobante que tenía firmado por el comprador no incluía los datos que ya se solicitaban en el formato, por lo que mercado libre jamás reconoció el comprobante como válido, al negarme a pagar el contracargo me dió de baja la cuenta, ahora con la cuenta más reciente de 2 años y más de 400 operaciones y calificaciones de 98% positivas me da inhabilita la cuenta argumentando reiteradas infracciones ¿¿¿¿¿??????... ¿cuáles?, no lo sé pero lo infiero, ya que en las tres cuentas reiteradamente he tenido problemas con el sitio por negarme a aceptar Mercado Pago, en está última cuenta después de darme cuenta que definitivamente me iban a seguir dando de baja los anuncios por negarme, decidí colocar una leyenda en todos mis anuncios indicando que si acepto mercado pago, pero que comprador y vendedor debemos acordarlo previamente por la sección de preguntas, y de no hacerlo así, cancelo la operación, esto para explicarle a los compradores los inconvenientes que genera para ambos el uso de esta herramienta, como tan bien lo ha explicado Verónica en su blog, y los requisitos que debe cumplir como comprador, como es el envío por una paqueteria que consigne la dirección de envío en el comprobante, el pago de seguro (mismo Mercado libre lo recomienda), no se hacen envíos a ocurre, y el largo etcétera que no repetiré, ya que desafortunadamente los compradores no leen los términos y condiciones para el pago a través del sitio y por supuesto pretenden los envíos más económicos (sepomex), que no consigna la dirección de envío) o servicio ocurre o lista de correos, cuando el comprador no hace lo que se pide en el anuncio (acordar por la sección de preguntas el pago a través de Mercado Pago), rechazo el pago inmediatamente, y más si es de compradores nuevos con cero puntos de calificación, pués bien ahora mercado libre me ha inhabilitado en esta segunda cuenta que como ya mencioné no dicen más que "reiteradas infracciones", y lo que deseo es defender mi derecho a seguir publicando en el sitio y elegir la forma de pago que deseo aceptar o no, por lo pronto y además de desahogarme a través de esta blog y aunque no sirva de nada voy a presentar mi queja en profeco, ya les comentaré los resultados. Saludos y suerte a todos. (Garage_dtodo y partes_obsoletas)) pseudónimo en M.L.

    ResponderEliminar
  75. A quien corresponda. Nuestra misión es descubrir una solución ganadora para todos sus problemas financieros. Podemos dar préstamos a personas con mal crédito o necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en negocios. queremos utilizar este medio para informarle que nos están proporcionando asistencia fiable al beneficiario, estará encantados de ofrecerle presta, ofrecemos préstamos a la tasa del 2% a todos los clientes. Las personas interesadas deben dirigirse para nosotros más información por correo electrónico: citibasiccredito@yandex.com
    ¿Has alguna vez pensar en obtener un préstamo asequible y el estrés de buena reputación prestamista? ¿Has solicitado un préstamo que eras rasgar apagado por el prestamista falso? ¿Han estado buscando financiación y tú negaste del préstamo en el Banco? Enhorabuena, estás en el lugar correcto para obtener este préstamo que ofrecemos préstamos a particulares y empresas, Instituto de ofrecer garantía de préstamo es una solución a sus problemas financieros. Podemos ayudarle a no conseguir un préstamo de calidad con una rápida transferencia de ningún pago por adelantado solicitud de préstamo es aplicable para todos esos 25 años y por encima de. Las personas interesadas deben comunicarse con nosotros para más información por correo electrónico: citibasiccredito@yandex.com

    ResponderEliminar
  76. ojala alguien me pueda ayudar, recien acabo de registrarme para vender en mercado libre, puse en venta un celular y me quieren pagar por medio de mercado pago con una tarjeta de credito mi pregunta es la siguiente:

    ¿que riesgo existe para mi como vendedor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te recomiendo revisar las calificaciones del comprador, si es comprador nuevo ya sea entrega personal o envío rechazar el pago, o protegerte de todas las maneras posibles. si es entrega personal te deben firmar el formato que debes imprimir desde la página, debes solicitar copia de la credencial de elector, si es envío ahí si estás un poco más en desprotección, pero solo debes utilizar paqueterias que consignen la dirección de envío en el comprobante, nunca enviar ocurre, si el comprador a pesar de haber llegado el paquete o haber entregado le dice a su banco que el no hizo la compra deberás enviar copia del comprobante de envío a través del sistema de reclamaciones de mercado libre, lo que de entrada es un albur ya que pueden pasar, días, semanas e incluso meses para que puedas hacer llegar los comprobantes al departamento encargado de esto, ya que generalmente te salen conque "por el momento no es posible atender su solicitud por favor sigue intentando", si es entrega personal te piden los documentos que ya mencioné, en resumen, si el comprador es un tracala, igual mercado pago te protege pero de cualquier manera saldrás perdiendo, tiempo y dinero, ya que aunque llegues a comprobar que tu enviaste el artículo y te crean (porque a pesar de haber enviado los documentos comprobatorios en ocasiones te salen conque no son los documentos requeridos, o que no es el formato) de todas maneras te descuentan el deducible del seguro, así que no recuperas el 100% del costo del artículo, además de la comisión que por supuesto jamás te regresan, todo lo que te comento ya me sucedió, y encima me dan de baja la cuenta, Suerte.

      Eliminar
  77. Elogios del día
    ¿es usted un hombre o mujer de negocios? ¿Necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Nos ofrece servicios de préstamos garantizados de cualquier cantidad y en cualquier parte del mundo para (personas, empresas, inmobiliarias y entidades corporativas) en nuestra tasa de interés súper del 3%. Para aplicación enviar respuestas al correo electrónico en el tema de este mensaje. Contacto Nuestra Vía Email: sportvillaloan69@hotmail.com.sg

    ResponderEliminar
  78. End your financial worries today:

    I am from USA Nevada I can smile with this God Fearing man I received a loan of $50,000.00 and two of my colleagues have also received loans from this man without any difficulty. I advise you not to choose the wrong person if you actually apply for a cash loan for your project and any other. I publish this message because Mr.Andres Williams made me feel blessed with his loan. It is through a friend I met this honest and generous God fearing man who helped me get this loan fund to regulate your life, You needed financial help, You are stuck, No access to bank credit, or do not have the benefit of a bank, you need to finance your construction, real estate development, creating your own business up your personal business, you have seen and need to make money, a bad credit or need money to pay bills or debts. So I advise you out there to kindly contact and meet you for the services you ask of him. His contact address: andresloanfirm07@live.com
    Contact him for more information, be clear and honest.

    His Email:andresloanfirm07@live.com

    ResponderEliminar
  79. Yo como vendedor tuve un problema en mercadolibre, fui estafado por un comprador, le vendí un articulo del cual el vendedor dijo estar desconforme al recibirlo, le pedí al comprador que me reenvié el producto así yo le hacia la devolución de su pago mediante mercadopago ya que el había usado esa metodologia de pago. el vendedor se nego y pido veredicto de mercadopago, los cuales sin mediar mail alguno conmigo me suspendieron la cuenta con el dinero de esa operación y dos mas que tenia por cobrar. no tenia forma de contactarme con ellos dado que cortan todo tipo de contacto cuando te suspenden o inhabilitan, pude solucionar mi problema mediante una pagina que encontré en la web la cual me dio todas las herramientas legales para arreglar mi caso y en menos de dos semanas tenia mi cuenta nuevamente funcionando y el dinero de mis operaciones, luego de eso jamas me volvió a tomar el pelo el personal de mercadolibre. les paso el dato del portal por si le es de utilidad a alguien mas. www.recuperatudinero.comxa.com

    ResponderEliminar
  80. Les invito a que le den clic a este enlace y tengan el beneficio de aprender http://dineroyaconlibertagia.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  81. Les invito a que le den clic a este enlace y si no se puede copienlo y peguenlo en su navegador y tengan el beneficio de aprender http://dineroyaconlibertagia.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Necesita un préstamo fácil para pagar sus facturas en caso afirmativo Envíenos un correo electrónico a través de:? Missmonicahouseofloan@gmail.com con la información que hay debajo

      Nombre Completo:
      Cantidad necesaria:
      duración:
      País:
      Teléfono:

      Eliminar
  82. Bienvenido a Richard Finance Investment Limited Company
    (Un servicio personalizado para todas sus necesidades financieras)
    Nosotros, los proveedores de Richard préstamo Investment Limited Company ofrece préstamo a una tasa de interés muy baja de
    3%, ofrecemos préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, capital de riesgo, préstamos para empresas, para la Educación
    Préstamo, préstamo hipotecario y préstamo por cualquier motivo y necesidades urgentes!. con una duración máxima de 30 años.
    ¿Ha sido rechazado por su banco? ¿Tiene mal crédito? ¿Tiene facturas pendientes de pago? Son
    usted en deuda? Qué se necesita para crear una empresa? No más ya que estamos aquí te preocupes que ofrecer un bajo
    préstamo de interés. Nuestras gamas de préstamo de $ 5,000 USD (cinco mil dólares) para
    $ 50, 000,000.00. (Cincuenta millones de dólares USA). También prestamos en EE.UU. DÓLARES US y Euros!

    Si usted está interesado, no dude en ponerse en contacto con nosotros con la información que hay debajo de E-mail:
    richardloan69@gmail.com

    1 Sus nombres completos:. _______
    . 2 Dirección de contacto: _______
    . 3 País de residencia: ______
    . 4 Monto del préstamo necesario: ________
    . 5 Duración: _____
    . 6 Sexo: _____
    . 7 Ocupación: ________
    . 8 Ingreso mensual: _______
    . 9 Fecha de Nacimiento: ________
    Número 10.Telephone: __________

    Atentamente en el servicio,
    Mr.Richard Villa
    Director de Operación
    Richard Préstamo de Inversión Sociedad Anónima
    richardloan69@gmail.com
    +91-974-232-3794

    ResponderEliminar
  83. ¿Necesita un préstamo? ¿Está usted en necesidad de un préstamo para iniciar un negocio? ¿Tienes un negocio y necesita un préstamo para la ampliación del negocio? ¿Está usted en cualquier lío financiero y necesita un préstamo??? ¿Necesita un préstamo para borrar sus deudas? Sean cuales sean sus problemas de préstamos podrían ser, aquí viene su ayuda, ya que ofrecemos préstamos a tasa de interés baja y asequible. Póngase en contacto con nosotros hoy en century.kredit@hotmail.com o am.credito@blumail.org para más detalles.

    ResponderEliminar
  84. ¿Está usted en necesidad de préstamo urgente para pagar sus cuentas, negocio, ETC

    Estamos en condiciones de dar préstamos a bajo costo para operar fiestas, estudiantes, empresas y miembros del público de la necesidad de fondos para establecerse facturas, ofrecemos préstamos sustanciales que usted puede contar. Para su solicitud de préstamo, por favor póngase en contacto con nosotros por e-mail por e-mail: andrewmohsfirm@gmail.com

    prestatario rellene el siguiente formulario

    INFORMACIÓN PRESTATARIOS
    * Nombre completo: ............................
    * SEX * ..................................
    * País ................................
    * País: ..................................
    * Terreno: ...................................
    * Profesión: ..........................
    * Número de teléfono: ......................
    * Telefon: ................................
    * Edad: .....................................
    * Cantidad necesaria como préstamo: .........
    * Duración del préstamo: .......................
    * La oferta de crédito: ....................
    * Ingresos anuales: .....................
    * Ingreso mensual: ....................
    * Garantía: ............................
    * Forma de pago: mensual o anual

    Gracias y que Dios los bendiga
    RELACIÓN
    ANDREW MOHS
    ANDREW MOHS EMPRESA Nos inclinamos a servirle mejor

    ResponderEliminar
  85. Denuncias a estas empresas en www.fraudelinio.com es gratis y nos ayudan a mejorar a estas empresas y que otros usuarios no tengan que pasar por estos mismos inconvenientes denuncia no te quedes callado recuerda en www.fraudelinio.com

    ResponderEliminar
  86. Ai es "MERCADOPAGO" no ofrece proteccin es totlamente falso lo que dicen en su publicidad chquen las miles de denuncias que hay en internet y si checan algunos vendedores los obligan a usar solo mercadopago acordar con elvendedor estan eliminando poco a poco estos pretenden hacer con todos a mi me paso y creanme es un robo 21 dias para liberar el dinero si no te calificaron mas 2 a 3 dias para traspasar y si depues de meses el comprador desconoce la venta con tarjeta de credito ya te roboi esto es tipico de fraudeadores ojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablas sin saber porque para tú información sí sos usuario profesional se te libera el cobro a las 2 días de acreditado sin importar la calificacion y sí cumples cinco el programa de protección al vendedor e imprimió el formato que siempre tenes que llenar no importa sí después desconoce el pago porque eso t protege.. Sí hicieras las cosas bien no hablarias x hablar

      Eliminar
  87. Buen Cliente Día,

    En nombre de esta organización Bienestar Finanzas queremos certificar que se trata de una compañía de licencia de préstamo, estamos certificados compañía de préstamos, así como un inversionista ángel hemos estado en este préstamos comerciales como Ángel y tenemos una buena cabeza para los necesitados no robar .

    Estamos al servicio de nuestros clientes, ayudamos a los pobres Este préstamo viene de la Hacienda Ayuda Bienestar (Common Wealth) En mis préstamos del programa, las tasas de interés son bajas, pero en el corto plazo en efectivo, Interés requerido para el préstamo es del 2% con una duración de no más de 360 meses (52 años), pero puede ser menos.

    La duración mínima para este préstamo es de 24 meses, que es de 2 años, en estos 24 meses se espera que el prestatario para hacer pagos de préstamos que hace que sea aún más fácil de pagar. Email: welfarefinancehelp@hotmail.com para contestar, me envía su número de teléfono,

    esperamos su respuesta lo antes posible. Para cualquier consulta, no dude en preguntar.

    atentamente

    ResponderEliminar
  88. ¿Necesita un préstamo para establecer su propio negocio privado o para pagar sus cuentas? aplicar ahora a través de williamqueen@blumail.org aplicar con Email

    nombre:
    País:
    Cantidad necesaria:
    Duración del préstamo:
    Teléfono Nub #:

    Empresa E-mail: williamqueen@blumail.org
    Sr. William

    ResponderEliminar
  89. Cómo me cagan la verga esos que anuncian préstamos , PUTA MADREE, tengo qué bajarle rápido cada 2 que 3 segundos...

    ResponderEliminar
  90. Hola,

    ¿Necesita un préstamo legítimo en la tasa de interés del 2% su STANDARD PRESTAMO AGENCIA a los individuos y las organizaciones, Damos préstamos de entre 3,000 a 10.000.000. Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, préstamos disponibles que ofrecemos son,

    * Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
    * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
    * Préstamo de combinación
    * Préstamo de Consolidación y muchos más:

    Si te interesa volver a nosotros con el recibo de este correo electrónico permitimos a proceder en la transacción, se puede llegar a través del correo electrónico: standardloanagencygmail.com

    Mejor relación,
    Sr. Beto Alenjrando
    standardloanagency@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. ¿Necesita un préstamo? o necesita un préstamo para iniciar un negocio, y si es así, por favor contacte con nosotros en: jeffersoncarsonloanfirm@hotmail.com

    nombre:
    Monto del préstamo necesario:
    estado:
    país:

    ResponderEliminar
  92. ¿Es usted cansado de búsqueda de préstamos? ¿Ha sido rechazado constantemente por sus bancos y otras instituciones financieras?

    La buena noticia es aquí !!!

    Nos ofrecen préstamos que van desde $ 3,000.00 Min. a $ 40,000,000.00 Max. en el 3% tasa de interés anual. Estamos certificados y de confianza. A juicio le convencerá. Proporcionarnos la siguiente información:
    Nombre completo ..........
    País: .........
    Sexo: .........
    Número de teléfono .........
    Cantidad necesaria: ......
    Duración: .........
    Ingreso mensual: ......

    Por Favor,
    Todas las respuestas deben ser enviadas al correo electrónico de la empresa: scofieldloan@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Muy incompleto el artículo. Está visto desde el punto de vista del comprador y no del vendedor. El vendedor ante un reclamo del cliente a la tarjeta de crédito se le retiene el dinero aunque el comprador haya recibido el servicio y aunque el cliente esté realizando una estafa a un comercio o empresa. Para productos es diferente ya que al momento de entregarlo el cliente debe firmar la recepción del mismo. Ante estafas, tanto mercadolibre como el comprador y vendedor se someten a la ley y un abogado debería hacerse cargo de la cuestión si humanamente no tuvo resolución. Por lo general un 90% de los casos se resuelven charlando entre las partes (mercadolibre no interviene)

    ResponderEliminar
  94. Ofrecemos préstamos a personas en necesidad de mago de las finanzas con una baja tasa de interés del 2%. Con el fin de obtener un préstamo con esta empresa, puede decir la cantidad exacta de préstamo que necesita y el tiempo en el que usted puede pagar el préstamo. así que si está interesado amablemente proporcionar los siguientes datos de contacto válida nosotros con nuestra información a continuación para que podamos proceder a dar a nuestros términos y condiciones de crédito.

    INFORMACIÓN DE PRÉSTAMO SE NECESITA:

    nombre:
    país:
    Número de teléfono:
    Cantidad necesaria como préstamo:
    Propósito del Préstamo:
    Duración del préstamo:
    Ingreso mensual:
    ¿Ha solicitado préstamo en línea antes (sí o no)

    NUESTRA EMPRESA CONTACTOS:

    Representante de la empresa: John Hurt
    Empresa móvil: (+2348117666371)
    Empresa E-mail: (scoltphiliploanfirm500@outlook.com)
    El lema de la empresa: Su felicidad es nuestra recompensa por un buen servicio (obtener su apoyo financiero es todo lo que queremos)

    Atentamente,
    John Hurt

    ResponderEliminar
  95. ¿Necesita un dinero urgente para pagar sus cuentas y liquidar sus deudas en caso afirmativo email: monalisaeasylending@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. te refieres a mercado pago la pagina o la tarjeta recargable?

    ResponderEliminar
  97. Hola,

    Yo soy la señora Mary Harrison estoy a punto de compartir una historia de cómo yo estaba ayuda con un préstamo por un señor Samuel Gorege loanhome, a mí ya mi familia tanto amor, mostró cuando pensé que no había esperanza vino y hago mi familia sentirse vivo de nuevo por que nos lleva de préstamos de baja tasa de interés del 2% Nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos genuinos en la Red, pero para mi sorpresa, me dieron mi préstamo sin perder mucho tiempo así que si estás por ahí buscando un préstamo de cualquier cantidad que me gustaría enviar por correo electrónico VIA (samuelgoregloanhome@gmail.com) le deseo todo el éxito

    La señora María Harrison

    ResponderEliminar
  98. Tuve un problema con un vendedor con el nombre: Jonathan Ortiz Gonzalez – correo: jona_ortizglez@hotmail.com – celular 5549894758 – Él vende Guias de Estafeta y yo compré 18 guias de Estafeta y yo los recibí y funcionaron durante 2 semanas pero sólo he usado 5 y después Estafeta dijeron que fueron cancelados y se bloquearon – Dijeron que el comprador (Jonathan Ortiz Gonzalez) había realizado un reporte que fueron robados y Estafeta dieron otros nuevos para reemplazarlos – Le expliqué que los compré y yo les mostré mi recibo y correos electrónicos – Todo lo que dijo fue que tenía que ponerse en contacto con Jonathan Ortiz Gonzalez pero él no responde a ninguno de mis correos electrónicos o llamadas telefónicas 55 4989 4758 – Yo perdio más de $1,400 pesos

    ResponderEliminar
  99. Buenos días,

    relacionado con el tema, estamos desarrollando una pasarela de pago para Argentina, con la modalidad prepago, es decir, los clientes crean una cuenta en el servicio, se acreditan dinero a través de su tarjeta de crédito/débito, rapipago, pagofacil, etc; para después utilizarlo con el servicio.

    El servicio se llama Zero Money.

    Cualquier interesado puede ver más información en:

    Dolem Labs (Facebook page): https://www.facebook.com/dolem.labs

    Página del servicio, Zero Money (Facebook page): https://www.facebook.com/DolemLabs.ZeroMoney

    Presentación (video en Youtube): https://youtu.be/-sa7UW_gznM

    Cómo hacer una compra/venta (video en Youtube): https://youtu.be/jN_D4P8iQd8

    Para recibir novedades del proyecto, pueden anotarse aquí: http://eepurl.com/biQRy5

    Beta testers pueden anotarse aquí: http://eepurl.com/bkeDuT

    Cualquier duda, comentario, crítica o sugerencia será bien recibida.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  100. Hola, soy el Sr. Clifford Jerry Ekata, un prestamista privado de préstamos que otorga préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? no busques más ya que estamos aquí para hacer que todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Prestamos los fondos a las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informarle que prestamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo.

    © Préstamo Ekata Global Insurance Limited empresa ®
    Póngase en contacto con nosotros en: elvisekataglobalinsuranceloan@gmail.com
    FACEBOOK Y Página: (Cliford Jerry Ekata, charlamos disponible)
    Teléfono: +234 (808) 612-3495, + 1123-0033-252.

    ResponderEliminar
  101. Hola, soy el Sr. Clifford Jerry Ekata, un prestamista privado de préstamos que otorga préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? no busques más ya que estamos aquí para hacer que todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Prestamos los fondos a las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informarle que prestamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo.

    © Préstamo Ekata Global Insurance Limited empresa ®
    Póngase en contacto con nosotros en: elvisekataglobalinsuranceloan@gmail.com
    FACEBOOK Y Página: (Cliford Jerry Ekata, charlamos disponible)
    Teléfono: +234 (808) 612-3495, + 1123-0033-252.

    ResponderEliminar
  102. Hola, soy el Sr. Clifford Jerry Ekata, un prestamista privado de préstamos que otorga préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? no busques más ya que estamos aquí para hacer que todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Prestamos los fondos a las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informarle que prestamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo.

    © Préstamo Ekata Global Insurance Limited empresa ®
    Póngase en contacto con nosotros en: elvisekataglobalinsuranceloan@gmail.com
    FACEBOOK Y Página: (Cliford Jerry Ekata, charlamos disponible)
    Teléfono: +234 (808) 612-3495, + 1123-0033-252.

    ResponderEliminar
  103. ¿NECESITA UN PRÉSTAMO PARA PUESTA EN MARCHA SU PROPIO NEGOCIO? ¿ES USTED EN NECESIDAD DE FINANCIACIÓN PARA PUESTA EN MARCHA SU ONW PROYECTO, POR QUÉ NO solicitar un préstamo hoy aquí y conseguir su aprobación puede enviar nosotros por correo electrónico: JOSEFINANCE001@OUTLOOK.COM

    ResponderEliminar
  104. Hola,
    Todo el mundo estoy tan feliz dando un vistazo a mi gran testimonio de cómo conseguí mi préstamo deseo del Sr. Franklin Loan Company, quiero usar rápidamente esta oportunidad para dejar que todo el mundo saber de esto, Am señora Ann Maxwell de EE.UU., estaba en busca de un préstamo para poner en marcha mi propio negocio en apoyo de mi marido con respecto a los gastos de los niños, así que fui en línea en busca de préstamo cuando me encontré con algunos prestamistas que hacen trampa y estafado a mi poco dinero en ese proceso del tiempo i se confundió i don ' Ni siquiera sabía que hacer más porque el poco dinero que tenía con mí fue llevado por esos bastardos fraudulentos que se hacen llamar los prestamistas de préstamos reales, Así que en un día fiel como yo estaba navegando por Internet en busca de trabajo me encontré con algunos testimonios comentado en el foro de un señor Andrew Fred, y la señora Mónica Luis en la forma en que reciben su préstamo del Sr. Franklin Loan Company Email: franklinosayandescott@gmail.com Así que me dije a mí mismo que tengo que dar esto un juicio porque yo estaba tan asustada respecto lo que los otros prestamistas hicieron a mí, así que me fui por delante llevaron su dirección de correo electrónico personal que se encontraba en esos comentarios del foro, así que contactó a él le informaba de que yo estaba arbitrado a él por algunos clientes que recibieron su préstamo de su compañía, Sr. Andrew Fred, y la señora Mónica Luis, Así que cuando se enteró de que él estaba muy feliz por eso, así que mí que estoy en la compañía adecuada aseguraron donde puedo recibir mi préstamo deseo, Me dieron el formulario de solicitud de préstamo del prestatario para llenar y el regreso, hice todo lo que, teniendo en cuenta que toda mi información necesaria se trata de mí, así que me dieron los términos y condiciones de su compañía todo transcurrió sin problemas y sin ninguna demora, en no menos de 24 horas se me informó que mi préstamo suma válida de $ 60,000 usd ha sido registrado y aprobado por su junta de préstamo de fiduciario, Así que en ese proceso del tiempo yo estaba tan feliz cuando me dijeron que debo enviarlos por datos bancarios, pero estaba poco escéptico de hacer eso, así que dijo que tengo confianza y creen para este prestamista llame Sr. Franklin Scott, yo les di por cuenta bancaria de manera sorprendente que recibo y alerta de mi banco que mi cuenta ha sido acreditado con la suma de $ 60000usd por el Sr. Franklin Scott, WOW..i casi se desmayó, por lo que Le enviaremos un correo electrónico con urgencia que tengo recibir mi préstamo con éxito, Así que mis queridos hermanos y hermanas por ahí todavía en busca de compañía de préstamos genuina i le aconsejaría que se comunique amablemente el señor Franklin de Scott con este mismo e-mail: franklinosayandescott@gmail.com y sé que también le ayuda con la cantidad del préstamo deseo bien, enviarlas por correo electrónico hoy en día y usted será feliz de haberlo hecho.

    ResponderEliminar
  105. ¿Necesita un préstamo para iniciar su propio negocio? ¿Necesita comienzo financiero ONW SU PROYECTO, por qué no solicitar un préstamo hoy aquí y conseguir su aprobación puede enviarnos un correo electrónico a través de e-mail: JOSEFINANCE001@OUTLOOK.COM

    ResponderEliminar
  106. Hola, saludos a todos estoy aquí para informarle acerca de la señora Helena Thomas préstamo de consolidación de inicio, la organización no está aquí para ofrecer todo tipo de asistencia financiera a todas las personas sin importar el estado de su situación financiera, por debajo son los tipos de préstamo ofrecido gracias.

    Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos
    Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
    Préstamos Comerciales (con y sin garantía)
    Programa de Consolidación de Préstamo -Bajo Down o Cero Financiamiento
    dinero disponible a una tasa del 2% (loanconsolidationcenter01@gmail.com)

    PRIMERA INFORMACIÓN NECESARIA SON:

    Nombres completos:
    País / Estado:
    Ubicación:
    Edad:
    Los teléfonos de contacto:
    Cantidad necesaria:
    Duración del préstamo:
    Propósito del préstamo:
    gracias y que Dios los bendiga.

    Correo electrónico: loanconsolidationcenter01@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. Note !!!
    A Quien Le Interese,

    ¿Cuál es su situación? ¿Necesitas financiación al 100%, no se puede verificar los ingresos, no se puede verificar el empleo, Recientemente autónomos, Bancarrota, Colecciones, Cuestiones de Crédito. Contacte con nosotros hoy para todos los tipos de préstamos y se le dará el mejor de toda la ayuda financiera, como, * Proyecto de Financiamiento * Préstamos Comerciales * Préstamos Personales * Consolidación de Deuda * Préstamos Casa * Línea de crédito * Préstamos de Autos * Préstamo de combinación.

    Somos prestamistas directos y en 100% Financiación de Proyectos Internacionales y actualmente estamos buscando agentes de préstamo / corredor para trabajar con nosotros, estaremos muy contentos de trabajar con usted como nuestro corredor de préstamos o el agente en su país.

    MÁS INVESTIGACIÓN CONTACTO A TRAVÉS DEL SIGUIENTE CORREO ELECTRÓNICO:
    Empresa E-mail: pual_loansolution@hotmail.com

    Atentamente
    Sr. Samuel Paul
    Agente de Publicidad Online
    Pual Préstamo Solución Ltd
    Empresa E-mail: pual_loansolution@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. Hola A Todos,
    Soy la señora Elizabeth Lisa De Ohio EE.UU., rápidamente Quiero utilizar este medio para esquilar un testimonio de cómo Dios me dirige a un prestamista de préstamo de fiar y real que ha transformado mi vida de la hierba a la gracia, de ser pobres con una mujer rica que ahora puede presumir de una vida saludable y rico sin estrés o dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y fue estafado la suma de $ 5200 me convertí en tan desesperada en conseguir un préstamo de un prestamista de préstamo de fiar en línea que no se sumará a mis dolores, entonces me decidí a ponerse en contacto con un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, discutimos sobre el tema y que nuestra conclusión de que ella me habló de un hombre llamado Sr. Franklin Osayande Scott, que es el director general de Franklin Osayande de Scott Loan Company Email: franklinosayandescott@gmail.com Así que solicité un suma de préstamo de ($ 320,000.00 USD) con baja tasa de interés del 2%, por lo que el préstamo fue aprobado fácilmente sin el estrés y todos los preparativos, donde hicieron sobre la transferencia del préstamo y en menos de dos (2) días del préstamo se deposita en mi cuenta bancaria así que quiero aconsejar cualquiera en necesidad de un préstamo para comunicarse rápidamente con él a través del correo electrónico: franklinosayandescott@gmail.com o Facebook: Franklin Osayande de Scott no sabe estoy haciendo esto yo rezo para que Dios lo bendiga por lo bueno que tiene hecho en mi Dios life.Thank puedo sonreír de nuevo te recomiendo esta empresa a todos aquellos que han sido engañados y los que fueron engañados, que son fiables y de confianza. En caso de que usted necesita saber más, e-mail a la compañía en franklinosayandescott@gmail.com enviarlas por correo electrónico hoy en día y usted será feliz de haberlo hecho.

    La señora Elizabeth Lisa
    Dios Bendiga.

    ResponderEliminar
  109. Hola.

    ¿Está usted en necesidad de ayuda financiera? ¿Has pensado en la obtención de un préstamo? Actualmente ofrecemos préstamos a corto y largo plazo con el público. te podemos ayudar
    un préstamo a una tasa de interés muy baja. Contacte con nosotros ahora: Starloanfunds@gmail.com


    Nombre Completo ...... ..
    Sexo ............ ..
    Edad .............
    Número De Teléfono ....
    País ..........
    cantidad requerida ...
    Préstamo Duración ....
    ingreso mensual ....

    espero escuchar de ti pronto.

    Cordial Saludo.
    Larry Williams

    PRÉSTAMO

    ResponderEliminar
  110. A la atención de: Oferta de préstamo Aplicar ahora
    **************************************
    Soy la señora Elena, un prestamista de dinero privado ¿necesita un préstamo para poner en marcha negocios o para pagar sus cuentas y financiera de las empresas de bienes raíces y cualquier tipo de financiación de las empresas. También ofrezco préstamos a particulares, empresas y entidades corporativas en buena tasa de interés. Doy a préstamo a graves personas afines que estén interesados de préstamo si contacto interesado este correo electrónico: elenanino07@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Hola, ¿necesita un préstamo para pagar sus facturas o resolver cualquier tipo de problema financiero,la amabilidad de ponerse en contacto conmigo ahora a través de correo electrónico: rbinvestment11@outlook.com
    ofrezco todo tipo de préstamo.
    gracias

    Aquí es una oportunidad para que los que están en problemas financieros y aquellos que quieren levantamiento financiera en su vida, nos dan todo tipo de préstamos para ayudar a la necesidad de la tensión financiera, Muchos están sufriendo y necesita ayuda para mejorar su estado de vida, muchos están sin trabajo y necesitan ayuda financiera para iniciar un negocio, muchos necesita ayuda financiera para borrar sus cuentas y de la deuda, aquí es una sabia decisión para usted ahora,si usted está en necesidad de un préstamo genuina podemos ayudar you.I estoy certificado, registrado y prestamista de fiar.ponerse en contacto con nosotros ahora a través de correo electrónico: rbinvestment11@outlook.com, rbinvestment12@outlook.com

    ResponderEliminar
  112. mercadolibre es de Argentina no de Mexico porfavor de usar directamente ebay.com para comprar y vender. El metodo de mercado de pago es muy practico pra el comprador pero lento para los vendedores. Necesitamos un sitio propio donde comprar y vender estilo ebay....

    ResponderEliminar
  113. Buen dia,

    Ofrecemos préstamos a personas en necesidad de asistente financiero con una baja tasa de interés del 3%. Con el fin de obtener un préstamo con esta empresa, puede decir la cantidad exacta de préstamo que necesita y el tiempo en el que usted puede pagar el préstamo. así que si está interesado proporcionar amablemente su siguiente detalla válidos en contacto con nosotros con nuestros datos a continuación para que podamos proceder a enviarle nuestros términos y condiciones de crédito.

    INFORMACIÓN NECESARIA DEL PRÉSTAMO :.
    Nombre:
    País :
    Número de teléfono :
    Cantidad necesaria como préstamo:
    Propósito del Préstamo:
    Duración del préstamo:
    Ingreso mensual :
    ¿Ha solicitado préstamo en línea antes (sí o no)

    NUESTRA EMPRESA CONTACTOS:

    Empresa Representante: Alicia Roberto crédito
    Empresa móvil: +2348154871258
    Empresa E-mail: alice_loanservice@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. Hola Am Sr. Paul Green, AM lender.I préstamo legítimo y confiable dar préstamos en un términos y condiciones claras y comprensibles a tipo de interés del 3%. Desde $ 5000 a $ 6 millones de dólares, euros y libras solamente. Doy a cabo préstamos comerciales, préstamos personales, préstamos estudiantiles, préstamos para automóviles y préstamos para pagar las facturas. Si usted necesita un préstamo muy urgently.kindly aplicar para el hogar de soluciones a su problema. Espero su respuesta urgente a esta AD.or envíenos un email a: paulloanfundshelp@hotmail.com

    A continuación puede elegir esta opción para conocer el tipo de préstamo que busca.

    Préstamos personales
    Préstamos de día de pago
    Finanzas Vehículo
    Casa Préstamos
    Consejería de Deuda
    Préstamos Comerciales
    Préstamo estudiantil
    Préstamo de Consolidación
    Préstamo Médico

    en contacto con nosotros hoy: paulloanfundshelp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. atención,
    Solicitar un préstamo rápido y conveniente de pagar
    facturas, préstamos de Navidad, préstamos hipotecarios,
    préstamos de consolidación y para iniciar un nuevo negocio o re-
    financiación de sus proyectos a una más barata
    tasa de interés del 3%. Comuníquese con nosotros hoy a través de:
    henryduke05@gmail.com con préstamo
    cantidad necesaria.
    Estamos certificados, registrados y prestamista legítimo.
    Puede ponerse en contacto con nosotros hoy mismo si usted es
    interesados en obtener este préstamo, póngase en contacto con nosotros
    para más información sobre el préstamo
    proceso, proceso al igual que los términos del préstamo y
    condiciones y cómo será el préstamo
    transferido a usted. Necesitamos su urgente
    respuesta si usted está interesado.
    En primer lugar la información necesaria de usted:

    ResponderEliminar
  116. Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés muy bajas anuales tan bajas como 2% en un año a 50 años periodo de amortización en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5.000 a US $ 100 millones.

    Los interesados deberán rellenar el formulario de solicitud de préstamo a continuación:

    SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    Tu nombre completo*
    Tu correo electrónico*
    Tu telefono*
    Su dirección*
    Tu ciudad*
    Estado / Provincia *
    País*
    Número de fax
    Fecha de cumpleaños *
    ¿Tienes una cuenta? *
    Ha aplicado antes? *
    Préstamo cantidad necesaria *
    Duración del préstamo *
    Propósito del préstamo *
    Envíame una copia escaneada de su identificación: *

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Saludos,
    Sr. Paul William.
    paul_william_loanhouse@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. Damos respuestas verdaderas soluciones reales a su problema financiero. ¿Está rechazado por su banco, o si necesita un préstamo rápido rápida para encontrarse sus necesidades financieras de préstamo para resolver su cuentas, la deuda y establecer su negocio.
    Solicitar un préstamo ahora. Damos préstamos con baja tasa de interés del 2% anual.

    Si usted está interesado contacto Via: williamfinanceagency@gmail.com y llenar el formulario de solicitud de préstamo a continuación.

    SOLICITUD DE PRÉSTAMO:

    Nombre completo:
    País:
    Dirección:
    Número de teléfono:
    Monto del préstamo:
    Duración del préstamo:
    Ingreso mensual:
    Sexo:
    Ocupación:
    Años:
    Correo electrónico de contacto: williamfinanceagency@gmail.com
    Gracias

    Sr. William

    ResponderEliminar
  118. Pues yo he hecho pagos en mercado pago y es mucho mas seguro que si tu compraras un articulo a ciegas y que no conoscas al vendedor....Experiencia propia.

    ResponderEliminar
  119. Por qué necesita un préstamo urgente aplicar para un préstamo a una tasa de interés baja del 2%, por favor escriba livingrockinvestment@outlook.com. y llenar este formulario también a continuación.
    nombre>
    sexo>
    país
    número de teléfono
    dirección de correo electrónico.

    envíe un correo electrónico livingrockinvestment@outlook.com

    ResponderEliminar
  120. Hola,
    Todo el mundo estoy tan feliz dando un vistazo a mi gran testimonio de cómo conseguí mi préstamo deseo del Sr. Franklin Scott, quiero usar rápidamente esta oportunidad para dejar que todo el mundo saber de esto, Am señora Anabel Edna de EE.UU., estaba en busca de un préstamo para iniciar mi propio negocio en apoyo de mi marido con respecto a los gastos de los niños, así que fui en línea en busca de préstamo cuando me encontré con algunos prestamistas que hacen trampa y estafado a mi poco dinero en ese proceso del tiempo i se confundió yo no hago incluso saber que hacer más porque el poco dinero que tenía con mí fue llevado por esos bastardos fraudulentos que se hacen llamar los prestamistas de préstamos reales, Así que un día fiel como yo estaba navegando por Internet en busca de trabajo me encontré con algunos testimonios comentadas en el foro por uno Sr. Charlie Gilberto, y la señora Mónica Luis en la forma en que reciben su préstamo del Sr. Franklin de Scott Email: franklinosayandescott@gmail.com Así que me dije a mí mismo que tengo que dar esto un juicio porque yo estaba tan asustado respecto a lo que la otros prestamistas hicieron a mí, así que me fui por delante llevaron su dirección de correo electrónico personal que se encontraba en esos comentarios del foro, así que contacté con él para informarle de que yo estaba arbitrado a él por algunos clientes que recibieron su préstamo de su compañía, el Sr. Charlie Gilberto, y la señora Mónica Luis, Así que cuando se enteró de que estaba muy feliz por eso, así que mí que estoy en la compañía adecuada aseguró donde puedo recibir mi préstamo deseo, me dieron el formulario de solicitud de préstamo del prestatario para llenar y retorno , hice todo lo que, teniendo en cuenta que toda mi información necesaria se trata de mí, así que me dieron los términos y condiciones de su compañía todo transcurrió sin problemas y sin ninguna demora, en no menos de 24 horas se me informó que mi préstamo suma válida de $ 60,000 usd tiene sido registrado y aprobado por su junta de préstamo de fiduciario, Así que en ese proceso del tiempo yo estaba tan feliz cuando me dijeron que debo enviarlos por datos bancarios, pero estaba poco escéptico de hacer eso, así que dijo que tengo confianza y creo que para este prestamista llame Sr. Franklin Scott, yo les di por cuenta bancaria de manera sorprendente que recibí una alerta de mi banco que mi cuenta ha sido acreditado con la suma de $ 60,000 usd por el Sr. Franklin Scott, WOW..i casi se desmaya, así que correo urgente lo que tengo recibir mi préstamo con éxito, Así que mis queridos hermanos y hermanas por ahí todavía en busca de compañía de préstamos genuina i le aconsejaría que se comunique amablemente el señor Franklin de Scott con este mismo E-mail: franklinosayandescott@gmail.com y yo sé que lo hará también le ayudará con la cantidad del préstamo deseo bien, Enviar hoy y usted será feliz de haberlo hecho.

    ResponderEliminar
  121. Hola: A QUIEN PUEDA INTERESAR Mi nombre es Sra Tracy Walker ciudadano de EE.UU.. He sido estafado por 3 Prestamista Préstamo Internacional diferente a través de Internet, todos prometen para darme un préstamo en el que metió la pata / engaño después de hacerme pagar varias cuotas que rindieron a nada y ascendieron a ningún resultado / resultado positivo. Perdí mi disco ganar dinero e incluso fondos que se tomó prestado de amigos, familiares y miembros de la familia, donde todo se ha ido también. Un total de $ 2.520 fue tomado de mí sin ningún préstamo. Le dije a mi historia a un amigo de la familia / compañero de trabajo de mi terrible experiencia y ella testifico que ella consiguió un préstamo de un prestamista en línea Desde Bélgica, con el tiempo me vinculé a una compañía de préstamo legítimo llamado Franklin de Scott Loan Company
    Email: franklinosayandescott@gmail.com. donde finalmente consiguió su préstamo, así que decidí contactar con la misma compañía de préstamos y luego les dije que mi historia de cómo he sido estafado por 3 diferentes prestadores que no hicieron nada, pero a mí por supuesto más dolor. Le explico a la empresa por correo electrónico y lo único que me dijo fue que llorar no más, porque voy a obtener mi préstamo en su compañía y también he hecho la elección correcta de comunicarse con ellos. Llené el formulario de solicitud de préstamo y procedió con todo lo que se solicitó de mí y aquí estoy hoy feliz porque Franklin de Scott Loan Company en Bélgica aprobó y me dio un préstamo de $ 200.000, así que hice una promesa a mí mismo ya Dios que voy a seguir compartiendo mi testimonio en Internet sobre cómo obtuve mi préstamo. Email: franklinosayandescott@gmail.com le Contacte hoy y usted será feliz de haberlo hecho. Cargos y Aplicadas 100% Garantizado © Gracias

    ResponderEliminar
  122. ¡Hola
    ¿Necesita un préstamo cómoda a su satisfacción?
    Ofrecemos préstamo @ tasa de interés del 3% asequible disponible para locales
    y prestatarios internacionales.
    Estamos certificados, dignos de confianza, fiable, eficiente, rápido y dinámico
    y cooperamos con nuestros clientes.
    Damos crédito a largo plazo para cincuenta años como máximo
    contáctenos en (adamfred23@GMAIL.COM)
    (Adamfred2@outlook.com)
    SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    NOMBRE: ................................
    GÉNERO: .........................
    ESTADO CIVIL: ...........................
    DIRECCIÓN DE CONTACTO: ................................
    CIUDAD / postal: .................
    PAÍS: .................
    EDAD: ............
    CANTIDAD NECESARIA COMO DE PRÉSTAMO: ..............
    PRÉSTAMO DURACIÓN: ...............
    INGRESO MENSUAL: .............
    OCUPACIÓN: ............
    PROPÓSITO DEL PRÉSTAMO: ...........
    Número de teléfono válido: .............
    FAX: ................
    COMPLETAR ESTE FORMULARIO y lo remitirá VOLVER
    adamfred23@gmail.COM)
    (Adamfred2@outlook.com O Smithlionard3@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. Hola,
    Estoy Mrs.Rita un prestamista privado de préstamos de préstamos concedidos oportunidad de su vida. Usted necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo con garantía hipotecaria para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras instituciones financieras? Usted necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? No busque más, porque estamos aquí para todas sus problems.We financiero proporcionado fondos para las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informar al público en general que proporcionan asistencia fiable y beneficiario y vamos a estar dispuestos a proporcionar un préstamo. Entonces póngase en contacto con nosotros hoy por correo electrónico a: >>>>>>>> (mrsritaloanhelp@gmail.com)

    ResponderEliminar
  124. TESTIMONIO DE ASEGURAR UN PRÉSTAMO DEL CRÉDITO DE SERVICIO PRUDENTE Y SECRETO, usted también puede ser partícipe de TI!

    Hola a todos, soy la señora Caro Blanca por su nombre, un ciudadano de EE.UU.. Inmediatamente Quiero utilizar este medio para difundir el testimonio de cómo el Señor me llevó al prestamista y préstamo de bienes Legit que ha cambiado mi vida de la hierba a la gracia, a partir de un nivel de miseria a una mujer exitosa que ahora puede presumir de ricos, vida feliz rica y saludable, sin el estrés o dificultades financieras. Hoy estoy ahora se considera como una mujer de honor. Después de meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet, que era en vano y me pasó a caer en manos de las estafas, que me estafados la suma de $ 2.000. Y cuando esto sucede, yo estaba tan confundida y desesperada y orando a Dios para que me busque a un verdadero, legítimo y auténtico prestamista de préstamo en línea que no se sumará a mis dolores. Así que decidí llamar a un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, se discute acerca de este problema y por nuestra conclusión a la que me habló de un hombre llamado Sr. Russell Raymond quien es el CEO de RAYMOND RUSSELL INTERCONTINENTAL DE FINANZAS EN TODO EL MUNDO. Así que solicité un préstamo por la cantidad ($ 506,000.00), con una tasa de interés tan bajo como el 3% anual, y yo les di mi corporación máximo y cumplir con las instrucciones dadas a mí por la Institución, y pronto, mi préstamo aprobado fácilmente sin ningún tipo de estrés o retraso, y todos los preparativos que se hicieron con respecto a la transferencia de créditos y en menos de dos (2) días del préstamo depositado en mi cuenta bancaria. Mi gente lejos y de cerca, ¿no es esto un gran testimonio? Esto ahora me hace creer que donde hay malos todavía los hay buenos y honestos. Así que me gustaría aconsejarle que están allí que quiere asegurar un real y un préstamo genuino, que por favor póngase en contacto con Russell Raymond Intercontinental Finanzas a través de la siguiente dirección de correo electrónico: (Russellintercontinentalfinance@gmail.com), yo siempre pido a Dios en el Cielo para le bendiga por las cosas buenas que ha hecho en mi vida. Una vez más, tenga cuidado en la búsqueda de un prestamista de préstamo en línea muchas son estafas! Una cosa que siempre le digo a la gente es que solicitar un préstamo en esta institución, debe disponer de una máxima buena fe y confianza digna.

    Gracias y que Dios los bendiga

    Firmado
    La señora Caro Blanca

    ResponderEliminar
  125. Bienvenido a HARRY CLARK Loan Company Servicio, (Un servicio personalizado para todas sus necesidades financieras) Nosotros, ofrecemos préstamo a una tasa de interés muy baja de 3%, ofrecemos préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, capital de riesgo, préstamos para empresas, Préstamos para la Educación, Home Loan y Préstamo por cualquier motivo y necesidades urgentes !. con una duración máxima de 10 años. ¿Ha sido rechazado por su banco? Vos si
    tiene mal crédito? ¿Tiene cuentas sin pagar? ¿Está usted en deuda? ¿Es necesario crear una empresa? No te preocupes más ya que estamos aquí para ofrecerle un préstamo de bajo interés. Nuestras gamas de préstamos de $ 2,000 USD a $ 50, 000,000.00, También se prestan en EE.UU. DÓLARES EURO y libras !! Contáctenos hoy por correo electrónico; harryclark353@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. Hola,
    Soy Rev.Dr Daniel Arjan, un prestamista privado de préstamos que otorga préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus deudas o necesita un préstamo para mejorar su negocio? Usted ha sido rechazado por los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? en busca de más, porque estamos aquí para hacer que todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Prestamos fondos para personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informarle de que ofrecemos una asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecer un préstamo. Entonces póngase en contacto con nosotros hoy por correo electrónico a:
    (rev.dr.danielarjan@gmail.com)

    ResponderEliminar
  127. Hola a todos soy la señora Juliana López, de Texas, EE.UU.. Me gustaría compartir la bondad de Dios en mi vida después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y me sido estafado, así que convertí inquieta y desesperada en obtener un préstamo de un prestamista de fiar en línea. Pero como Dios quiso que vi un comentario de un amigo que se llama Anabel y ella habló de esta compañía de préstamos de fiar donde obtuvo su préstamo rápido y fácil sin ningún tipo de estrés por lo que ella me presentó a un hombre llamado Sr. Franklin Scott, que controla una empresa Llamé FRANKLIN SCOTT Loan Company, así que solicité una suma de préstamo de ($ 900,000.00USD) con una baja tasa de interés del 2%, por lo que el préstamo fue aprobado y depositado en mi cuenta bancaria en menos de 48 horas, así era como yo era capaz de conseguir volver a mis pies para mantener mi negocio funcionando roto y también para pagar mis cuentas, así que estoy aconsejando cada uno de ustedes que está interesado en obtener un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin fiador con tasa de interés de sólo el 2% y una mejor amortización planes / horario, para complacer a ponerse en contacto con el Sr. Franklin Scott, Usted puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico: franklinosayandescott@gmail.com

    La señora Juliana López.

    ResponderEliminar
  128. ¿Necesita un préstamo urgente para financiar su negocio o en cualquier propósito? estamos certificados y prestamista de préstamos de licencia legítima e internacional Ofrecemos préstamos a las empresas comerciales, empresas e individuos a una tasa de interés asequible de 2%, podría ser un préstamo a corto o largo plazo, o incluso si usted tiene mal crédito, vamos a procesar su préstamo tan pronto como recibamos su solicitud. somos una institución financiera independiente. Hemos construido una excelente reputación en los últimos años en la prestación de diversos tipos de préstamos a miles de nuestros clientes. Ofrecemos servicios de préstamos garantizados de cualquier cantidad a los ciudadanos y no ciudadanos, ofrecemos préstamos personales fáciles, préstamo / negocio comercial, préstamo de coche, finanzas Leasing / equipo, préstamo de consolidación de deuda, préstamo hipotecario, etcfor todos los ciudadanos y no ciudadanos, ya sea con un bien o mal historial de crédito. Si usted está en necesidad de nuestro correo de la empresa (franklinosayandescott@gmail.com) usted puede enviarnos un email con sus datos Marcadores hoy y usted será feliz de haberlo hecho. franklinosayandescott@gmail.com

    ResponderEliminar
  129. una consulta hace poco vendi 3 productos en mercadolibre y sorpresa , me dice la plataforma que tengo que esperar recibir el dinero en esa cuenta virtual que es mercadopago y que tiene un saldo a mi nombre etc, a mi contraparte le mandan planillas de deposito del banco x para depositar en dicha cuenta,tanto mi persona vendedor como mis compradores acordamos hacerlo de la manera tradicional 1 porque ninguna de las partes esta de acuerdo con MP 2 seguramente confian en mi ,para que entonces es la reputacion? y 3 no estan dispuesto a ir al banco a perder tiempo ,habiendo p otras formas de pago x ,la pregunta es si declaro esa venta como concretada a la plataforma teniendo la opcion de mercado pago en mis ventas? que pasa me suspenden ,me multan y si lo hacen tambien joden a los compradores o solo a mi agradezco su respuesta pronta

    ResponderEliminar
  130. Hola,
    Todo el mundo estoy tan feliz dando un vistazo a mi gran testimonio de cómo conseguí mi préstamo deseo del Sr. Franklin de Scott Loan Company, quiero usar rápidamente esta oportunidad para dejar que todo el mundo saber de esto, Am señora Ann Maxwell de EE.UU., que se encontraba en búsqueda de un préstamo para iniciar mi propio negocio en apoyo de mi marido con respecto a los gastos de los niños, así que fui en línea en busca de préstamo cuando me encontré con algunos prestamistas que hacen trampa y estafado a mi poco dinero en ese proceso del tiempo que me dieron confundido i don 't siquiera saben qué más hacer, porque el poco dinero que tenía con mí fue llevado por esos bastardos fraudulentos que se hacen llamar los prestamistas de préstamos reales, Así que un día fiel como yo estaba navegando por Internet en busca de trabajo me encontré con algunos testimonios comentados en el foro por uno Sr. Andrew Fred, y la señora Mónica Luis en la forma en que reciben su préstamo del Sr. Franklin de Scott Loan Company Email: franklinosayandescott@gmail.com Así que le dije a mi mismo que tengo que dar esto un juicio porque yo estaba tan respecto miedo de lo que los otros prestamistas hicieron a mí, así que me fui por delante tomó su dirección de correo electrónico personal que se encontraba en esos comentarios del foro, así que contactamos con él para informarle de que yo estaba arbitrado a él por algunos clientes que recibieron su préstamo de su empresa, el Sr. Andrew Fred, y la señora Mónica Luis, Así que cuando se enteró de que estaba muy feliz por eso, así que mí que estoy en la compañía adecuada aseguraron donde puedo recibir mi préstamo deseo, Me dieron el formulario de solicitud de préstamo del prestatario para llenar y devolver, hice todo lo que, teniendo en cuenta que toda mi información necesaria se trata de mí, así que me dieron los términos y condiciones de su compañía todo transcurrió sin problemas y sin ninguna demora, en no menos de 24 horas se me informó que mi préstamo suma válida de $ 6,000,000 USD ha sido registrado y aprobado por su junta de préstamo de fiduciario, Así que en ese proceso del tiempo yo estaba tan feliz cuando me dijeron que debo enviarlos por datos bancarios, pero estaba poco escéptico de hacer eso, así que dijo que tengo confianza y creer en esta convocatoria prestamista Sr. Franklin Scott, yo les di por cuenta bancaria de manera sorprendente que recibo y alerta de mi banco que mi cuenta ha sido acreditado con la suma de $ 6.000.000 dólares por el Sr. Franklin Scott, WOW .. casi me desmayo, Así que le enviaremos un correo electrónico con urgencia que tengo recibir mi préstamo con éxito, Así que mis queridos hermanos y hermanas por ahí todavía en busca de compañía de préstamos genuina voy a aconsejar que se comunique amablemente el señor Franklin de Scott con este mismo E-mail: franklinosayandescott@gmail.com y Yo sé que él también le ayudará con la cantidad del préstamo deseo bien, Enviar ellos hoy y usted será feliz de haberlo hecho.

    ResponderEliminar
  131. Estimados clientes valiosos,

     Bienvenidos a la Cooperativa Mundial Loan Company plc, Esta es una notificación general al público. Estamos un prestamista de préstamos de buena reputación y legítimo Damos todo tipo de préstamo, ¿Está buscando un préstamo para pagar sus cuentas o para la financiación de inversiones del proyecto en su país? que damos préstamo internacional a empresas y particulares, que han sido vuelta abajo por los bancos y otras entidades financieras no más preocuparse ya que se ponga en contacto con nosotros hoy y obtener su préstamo rápido y fácil como aplicar ahora bien.

    Ofrecemos los siguientes préstamos a personas físicas o jurídicas que son:

    *Préstamos personales
    * Préstamos Comerciales
    * Inversiones Préstamos
    * Préstamos de Desarrollo
    * Préstamos de Consolidación
    *Préstamos estudiantiles
    * Préstamos de coches
    *Préstamos hipotecarios
    * Préstamos Adquisición
    * Préstamos de construcción
    * Préstamo de Navidad

    Préstamos Comerciales y muchos más: Si usted está muy interesado en nuestra oferta de préstamo, por favor póngase en contacto con nosotros a través de nuestro id de correo electrónico a continuación: cooperativeworld.org@gmail.com
    Email: cooperativeworld.org@gmail.com

    Gracias por su tiempo como usted en contacto con nosotros de vuelta, con los Tipos Saludos, CEO Sr. Diego Carlos

    ResponderEliminar
  132. ¿Está usted en cualquier dificultad financiera? ¿Necesita un préstamo para iniciar un negocio o pagar hasta sus cuentas? Damos Préstamo a la gente que necesita ayuda. Aplicar ahora Via Email: elenanino07@gmail.com

    Gracias y que Dios los bendiga
    La señora Elena

    ResponderEliminar
  133. Puedo sonreír con este hombre que recibe un préstamo de Navidad De Su Empresa

    Termine sus preocupaciones financieras

    Soy Nancy Neupane de EE.UU., Texas puedo sonreír con este hombre Andrés Williams recibí un préstamo de $ 65,000.00 dólares de su compañía el año pasado que he usado en la celebración de mi Navidad y dos de mis colegas también han recibido préstamos comerciales y préstamos de Navidad de este hombre también sin ninguna dificultad. Con apenas ninguna cuota de garantía y opción de transferencia te aconsejo que no elija a la persona equivocada si realmente solicita un préstamo en efectivo para su proyecto y cualquier otro. Publico este mensaje porque el señor Andrés Williams me hizo sentir rejilla con este préstamo. Es a través de un amigo que conocí a este hombre honesto y generoso, que me ayudó a conseguir este préstamo. Para regular su vida, usted necesita el dinero, le pegan, no tienen acceso al crédito bancario, o no tienen el beneficio de un banco, tiene que financiar su construcción, desarrollo inmobiliario, la creación de su propio negocio en marcha su negocio personal, he visto y la necesidad de ganar dinero, un mal crédito o necesitan dinero para pagar las facturas o deudas. Así que yo le aconsejo que se ponga en contacto y cumple por los servicios que usted pide de él. Su dirección de correo electrónico: ............ andresloanfirm07@live.com
    Póngase en contacto con él para obtener más información, ser claro y honesto. Póngase en contacto con él a través del correo electrónico: andresloanfirm07@live.com

    Saludos

    Nancy Neupane

    ResponderEliminar
  134. Yo soy el señor Alexander Tyler y me da la alegría de escribir este artículo de mi testimonio de cómo me convertí financieramente estable y resumen de mi etapa de financiación anterior antes de ahora. Creo que no hay nadie que doesn `t como el dinero, cuando uno está teniendo las finanzas, hay alegría interior en ti y yo estoy entre los que tienen la alegría ahora y voy a través de este artículo le ahorra que está leyendo en este momento en el desorden financiero sobre cómo ser financieramente estable con Franklin de Scott Loan Company Antes de ahora, hago poco gano con una empresa de transporte que estaba trabajando y me dejase`t tomo ninguna parte, yo vivía en la lucha y lo que más me dolió fue mi familia porque yo simplemente no podía `t atender a mi esposa y niños `necesidades pero no tenía más remedio que gestionar el negocio y otra cosa que me hizo el dolor estaba i dejase`t siempre tienen tiempo para mi familia y yo queríamos un negocio para mí, pero yo no podía` t incluso pagar un dólar cientos de hacer que funcione. Pero cuando pensé que toda la esperanza y la aspiración de mi plan de negocios era nula entonces un amigo mío ahora retirado de la misma empresa de transporte, donde trabajé me aconsejó y me remitió a un Instituto Financiero en línea que podría mejorar mi etapa financiera y destacó en ese él está viviendo bien y muy bien hoy en día debido a la entidad financiera y el contacto con ellos en busca de ayuda y para mi gran sorpresa, me ofrecieron un préstamo de $ 120,000usd en asequible tasa de 2% para los 7 años después del debido proceso y hoy estoy viviendo bien y feliz y yo ahora tengo tiempo para mi familia porque yo soy mi propio jefe ahora. Y voy a siempre mantener una relación normal con Franklin de Scott Loan Company porque son la razón por la que estoy viviendo con alegría hoy. Porque todos los que en el desorden financiero, malos créditos, deudas, necesitados o cualesquiera desafíos que tu eres hoy don`t llego a contactar, franklinosayandescott@gmail.com y yo le aseguro que sus deseos se manifestarán hoy y le Email usted será feliz de haberlo hecho. franklinosayandescott@gmail.com

    ResponderEliminar
  135. Yo soy, Jessica Shannon Shirley de EE.UU., Carolina del Norte lo prometo
    compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi marido de vuelta de nuevo a mí, y hoy con todo respeto quiero dar las gracias dr. Odenore por traer alegría y felicidad a mi relación y mi familia. Quiero informar a todos ustedes que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca he creído en alguna de estas cosas hasta que me solté mi marido, yo necesitaba ayuda hasta que me encontré con un gran lanzador de hechizos, y echó un hechizo de amor para mí, y me aseguró que voy a conseguir mi marido de vuelta en dos días después de la hechizo ha sido lanzado. Tres días después, mi teléfono sonó, y por lo tanto sorprendentemente, era mi marido que no me ha pedido últimos 6 meses, e hizo una disculpa por la rotura del corazón, y me dijo que está dispuesto a ser mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. Dr Odenore, lo soltó hasta saber lo mucho que me amaba y quería que él. Y abrió los ojos para imaginar lo mucho que hemos compartir juntos. Como yo estoy escribiendo este testimonio ahora I`m la chica más feliz del mundo y para mí y mi marido es vivir una vida feliz y nuestro amor es ahora más fuerte que la forma en que eran incluso antes de nuestra ruptura. Así que `s por qué me prometí a compartir mi testimonio en todo el universo. Todo agradecimiento al Dr. Odenore para el exceso de trabajo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico, en cualquier situación en la que está siendo sometido a una rotura del corazón, y te aseguro que a medida que la mina ha hecho por mí, que sin duda le ayudará también. póngase en contacto con él ahora en el correo electrónico odenoretemple@gmail.com

    (1) hechizo del Cáncer
    (2) hechizo Embarazo
    (3) El VIH / hechizo ayudas *
    (4) Para que tu dinero estafa detrás *
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) si siempre tiene mal sueño
    (7) Hechizo conseguir su amor uno de la cárcel.
    (8) Obtener un préstamo enorme sin tener que pagar ninguna cuota hechizo *
    (9) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
    (10) Si usted quiere que su ex atrás

    Póngase en contacto con él hoy por su ayuda y usted será feliz para siempre. Email RESPUESTA: odenoretemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  136. Puedo sonreír con este hombre que recibe un préstamo de Navidad De Su Empresa

    Termine sus preocupaciones financieras

    Soy Nancy Neupane de EE.UU., Texas puedo sonreír con este hombre a Lance Robert recibí un préstamo de $ 65,000.00 dólares de su compañía el año pasado que he usado en la celebración de mi Navidad y dos de mis colegas también han recibido préstamos comerciales y préstamos de Navidad de este hombre también sin ninguna dificultad. Con apenas ninguna cuota de garantía y opción de transferencia te aconsejo que no elija a la persona equivocada si realmente solicita un préstamo en efectivo para su proyecto y cualquier otro. Publico este mensaje porque el Sr. Lanza Robert me hizo sentir rejilla con este préstamo. Es a través de un amigo que conocí a este hombre honesto y generoso, que me ayudó a conseguir este préstamo. Para regular su vida, usted necesita el dinero, le pegan, no tienen acceso al crédito bancario, o no tienen el beneficio de un banco, tiene que financiar su construcción, desarrollo inmobiliario, la creación de su propio negocio en marcha su negocio personal, he visto y la necesidad de ganar dinero, un mal crédito o necesitan dinero para pagar las facturas o deudas. Así que yo le aconsejo que se ponga en contacto y cumple por los servicios que usted pide de él. Su dirección de correo electrónico: ............ lanceloanfirm002@yahoo.com
    Póngase en contacto con él para obtener más información, ser claro y honesto. Póngase en contacto con él a través del correo electrónico: lanceloanfirm002@yahoo.com
    Saludos

    Nancy Neupane

    ResponderEliminar
  137. Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés muy bajas anuales tan bajas como 2% en un año a 50 años de madurez en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5.000 a US $ 100 millones.

    Por qué usted necesita un préstamo ??

    Acreedor: Sr. Josué Emanuel

    Acreedor E-mail: emanuel-loanfirm500@outlook.com

    ResponderEliminar
  138. Hola,
    ¿Está buscando una empresa de préstamos privados de renombre y acreditado que da préstamos a oportunidad de tiempo de vida. Ofrecemos todo tipo de préstamo de una manera muy rápida y fácil, préstamo personal, préstamo de coche, préstamo hipotecario, préstamo de estudiante, préstamo de negocios, préstamo de inversión, consolidación de deudas, y más. ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? No busques más ya que estamos aquí para hacer que todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Prestamos los fondos a las personas y empresas que necesitan asistencia financiera a razón de 2%. No hay un número de seguro social requerida y sin verificación de crédito requerida, 100% garantizados. Quiero utilizar este medio para informarle que prestamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos encantados de ofrecerle un préstamo.
    Entonces envíenos un correo electrónico hoy en: (maryannalfredo@outlook.com) para aplicar ahora para un préstamo.

    ResponderEliminar
  139. ¿Está buscando con urgencia un préstamo en caso afirmativo en contacto con nosotros a la dirección de correo electrónico para obtener más información.

    Email: mrsmicheletrumanloaninvestment@hotmail.com

    Mrs Michele Truman

    ResponderEliminar
  140. Necesitas un préstamo? ¿Eres un hombre o mujer de negocios y necesitas un préstamo para aumentar su negocio ?? ¿Necesita capital para iniciar un negocio? Sean cuales sean sus problemas de préstamos podrían ser, aquí viene su ayuda, ya que ofrecemos préstamos a los individuos y las empresas a la tasa de interés baja y asequible.
    Contáctenos hoy mismo al (carrenbenfirm@outlook.com o carrenbenfirm@gmail.com) para obtener su préstamo hoy.

    ResponderEliminar
  141. Hola

    ¿Necesita un préstamo para iniciar un negocio o un préstamo de Navidad? ¿Necesita un préstamo para pagar sus cuentas actualmente ofrecemos préstamos educativos, préstamos comerciales, préstamos para la agricultura, los préstamos de consumo, préstamos para automóviles, etc en una baja tasa de 2%, si usted está interesado en el préstamo, E-mail?: (youngwalkerloanfinance@gmail.com) más información.


    SOLICITUD DE PRÉSTAMO FORMA COMPLETA Y DEVOLUCIÓN

    (1) Nombre completo:
    (2) País:
    (3) Estado:
    (4) Ubicación:
    (5) Sexo:
    (6) Número de móvil:
    (7) Importe del préstamo:
    (8) Duración del préstamo:
    (9) Los ingresos mensuales:
    (10) Ocupación:
    (11) Propósito del préstamo:

    NOTA: Todas las respuesta se debe enviar a un (youngwalkerloanfinance@gmail.com)
    Gracias.

    Sra joven Walker

    ResponderEliminar
  142. Paul William Préstamo Casa
    Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés muy bajas anuales tan bajas como 2% en un año a 50 años de madurez en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $5,000 a $100 millones de dólares.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Usted perder el sueño por la noche preocupado acerca de cómo obtener prestamista préstamo legítimo? Te muerdes las uñas tan rápido? en cambio esta en la batalla contra usted, póngase en contacto con Paul William Préstamo Casa (Loan Services) es actualmente especialistas que ayudan a detener el mal historial de préstamos de crédito para encontrar una solución que la victoria es nuestra misión.

    Los que quieren tienen que rellenar el formulario de solicitud de préstamo a continuación:
    Solicitud de préstamo
    Tu nombre completo:
    Dirección:
    Estado:
    País:
    Ciudad / Código Postal:
    Número de teléfono:
    Fax:
    Género:
    Estado civil:
    Pariente más cercano:
    Fecha de nacimiento (dd-mm-dd):
    Monto del préstamo:
    Duración del préstamo:
    La fecha y lo que necesita el préstamo:
    Propósito del Préstamo:
    Ocupación:
    Ingreso mensual:
    ¿Ha aplicado antes?
    Envíame una copia escaneada de su pasaporte: *

    Acreedor: Sr. Paul William
    Prestamista Email: paul_williamloans@hotmail.com

    Sinceramente,
    Sr. Paul William.
    paul_williamloans@hotmail.com

    ResponderEliminar
  143. ¡Viva! ¡¡Viva!! ¡¡¡Viva!!!
    Es esa época del año otra vez cuando hay celebraciones en todas partes. Es el período de Navidad y año nuevo. Franklin de Scott Préstamo Firm está aquí de nuevo para ayudarle con sus necesidades financieras. prisa ahora y solicitar su préstamo sueño como tenemos una en promo y bonanza que va para el final del año y las celebraciones de Navidad. ¿Necesita un préstamo urgente? ¿Necesita un préstamo para pagar sus deudas? ¿Necesita un préstamo para, probablemente, ampliar su negocio o iniciar su propio negocio, entonces estamos aquí para usted con un préstamo de tasa de interés baja precio tan bajo como 2% y se puede obtener un préstamo de $ 3.000 a $ 100,000,000.00 y una duración máxima del préstamo de hasta 50 años. Entonces póngase en contacto con nosotros ahora. Email: franklinosayandescott@gmail.com nos puede enviar por correo electrónico con su información de hoy y usted será feliz de haberlo hecho. franklinosayandescott@gmail.com nunca nos decepcionará.

    ResponderEliminar
  144. ¡Viva! ¡¡Viva!! ¡¡¡Viva!!!
    Es esa época del año otra vez cuando hay celebraciones en todas partes. Es el período de Navidad y año nuevo. Franklin de Scott Préstamo Firm está aquí de nuevo para ayudarle con sus necesidades financieras. prisa ahora y solicitar su préstamo sueño como tenemos una en promo y bonanza que va para el final del año y las celebraciones de Navidad. ¿Necesita un préstamo urgente? ¿Necesita un préstamo para pagar sus deudas? ¿Necesita un préstamo para, probablemente, ampliar su negocio o iniciar su propio negocio, entonces estamos aquí para usted con un préstamo de tasa de interés baja precio tan bajo como 2% y se puede obtener un préstamo de $ 3.000 a $ 100,000,000.00 y una duración máxima del préstamo de hasta 50 años. Entonces póngase en contacto con nosotros ahora. Email: franklinosayandescott@gmail.com nos puede enviar por correo electrónico con su información de hoy y usted será feliz de haberlo hecho. franklinosayandescott@gmail.com nunca nos decepcionará.

    ResponderEliminar
  145. ¡Viva! ¡¡Viva!! ¡¡¡Viva!!!
    Es esa época del año otra vez cuando hay celebraciones en todas partes. Es el período de Navidad y año nuevo. Franklin de Scott Préstamo Firm está aquí de nuevo para ayudarle con sus necesidades financieras. prisa ahora y solicitar su préstamo sueño como tenemos una en promo y bonanza que va para el final del año y las celebraciones de Navidad. ¿Necesita un préstamo urgente? ¿Necesita un préstamo para pagar sus deudas? ¿Necesita un préstamo para, probablemente, ampliar su negocio o iniciar su propio negocio, entonces estamos aquí para usted con un préstamo de tasa de interés baja precio tan bajo como 2% y se puede obtener un préstamo de $ 3.000 a $ 100,000,000.00 y una duración máxima del préstamo de hasta 50 años. Entonces póngase en contacto con nosotros ahora. Email: franklinosayandescott@gmail.com nos puede enviar por correo electrónico con su información de hoy y usted será feliz de haberlo hecho. franklinosayandescott@gmail.com nunca nos decepcionará.

    ResponderEliminar
  146. Hola,
      Yo soy la señora Henrietta Fernando un prestamista privado de préstamos que otorga préstamos de oportunidad de tiempo de vida. Usted necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? Usted necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Hemos prestado fondos para las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informar al público en general que proporcionamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo.

    Enviar nosotros: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  147. Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés muy bajas anuales tan bajas como 2% en un año a 50 años periodo de amortización en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5.000 a US $ 100 millones.
     
    Los interesados deberán rellenar el formulario de solicitud de préstamo a continuación:

                     SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    Tu nombre completo*
    Tu correo electrónico*
    Tu teléfono*
    Su dirección*
    Tu ciudad*
    Estado / Provincia *
    País*
    Número de fax
    Fecha de cumpleaños *
    ¿Tienes una cuenta? *
    Ha aplicado antes? *
    Préstamo cantidad necesaria *
    Duración del préstamo *
    Propósito del préstamo *
    Envíame una copia escaneada de su identificación: *

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

      Saludos,
    Sr. Paul William.
    paul_william_loanhouse@hotmail.com

    ResponderEliminar
  148. Yo soy, Jessica Shannon Shirley de EE.UU., Carolina del Norte lo prometo
    compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi marido de vuelta de nuevo a mí, y hoy con todo respeto quiero agradecer al Dr. Odenore por traer alegría y felicidad a mi relación y mi familia. Quiero informar a todos ustedes que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca he creído en alguna de estas cosas hasta que me solté mi marido, yo necesitaba ayuda hasta que me encontré con un gran lanzador de hechizos, y echó un hechizo de amor para mí, y me aseguró que voy a conseguir mi marido de vuelta en dos días después de la hechizo ha sido lanzado. Tres días después, mi teléfono sonó, y por lo tanto sorprendentemente, era mi marido que no me ha pedido últimos 6 meses, e hizo una disculpa por la rotura del corazón, y me dijo que está dispuesto a ser mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. Dr Odenore, lo soltó hasta saber lo mucho que me amaba y quería que él. Y abrió los ojos para imaginar lo mucho que hemos compartir juntos. Como yo estoy escribiendo este testimonio ahora I`m la chica más feliz del mundo y para mí y mi marido es vivir una vida feliz y nuestro amor es ahora más fuerte que la forma en que eran incluso antes de nuestra ruptura. Así que `s por qué me prometí a compartir mi testimonio en todo el universo. Todo agradecimiento al Dr. Odenore para el exceso de trabajo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico, en cualquier situación en la que está siendo sometido a una rotura del corazón, y te aseguro que a medida que la mina ha hecho por mí, que sin duda le ayudará también. póngase en contacto con él ahora en el correo electrónico odenoretemple@gmail.com

    (1) hechizo del Cáncer
    (2) hechizo Embarazo
    (3) El VIH / hechizo ayudas *
    (4) Para que tu dinero estafa detrás *
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) si siempre tiene mal sueño
    (7) Hechizo conseguir su amor uno de la cárcel.
    (8) Obtener un préstamo enorme sin tener que pagar ninguna cuota hechizo *
    (9) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
    (10) Si usted quiere que su ex atrás.
    Póngase en contacto con él hoy por su ayuda y usted será feliz para siempre. RESPUESTA email: odenoretemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  149. Qué sorpresa Acabo de recibir un préstamo de una compañía llamada One World Grupos Plc, un amigo me dijo que aplicará a la empresa, donde también obtuvo su préstamo, debido a los consejos que me dieron por el amigo que pidió el préstamo en un un mundo Grupos Plc, y me ofrecieron el préstamo pedí, así que mi consejo para todos ustedes es que un imperio Grupos Plc es una de las mejores compañías en el mundo que da préstamo, por lo que si usted está en necesidad de un préstamo que pueda contactar con ellos en su correo electrónico de la empresa oneworldgroup.org@gmail.com

    ResponderEliminar