martes, 19 de febrero de 2013

año 2013 Mercadolibre de mal en peor..

Con la novedad de que Mercadolibre ahora tiene un nuevo sistema de "revisión" que afecta a vendedores:

Resulta que cuando un vendedor quiere poner un anuncio, al publicarlo no aprece en las lista, no aparece publicado, aparece el aviso:
"Estamos revisando tu publicación pues podria estar infringiendo algna de las politicas de mercadolibre"

O sea sin tomar en cuenta la reputación, o antiguedad del vendedor, sin tomar en cuenta que se trate republicar el mismo articulo que no se logro vender.
 
Ahora todos los anuncios son sometidos  a dicha revisión, pues mercadolibre esta preocupado de que los usuarios pongan el aviso "no acepto mercadopago"  y permanece asi en "stand-bye" hasta 5 dias

en otras palabras mercadolibre solo se preocupa en cobrar sus comisiones por venta a su manera, y es hasta contradictorio, pues ni siquiera cuida a sus vendedores que les generan grandes comisiones por las ventas realizadas, 
antes era lo unico que funcionaba bien de mercadolibre era precisamente la facilidad y rapidez de poner un anuncio,

Ahora con este sistema, que impusieron, a pesar de las criticas, a pesar del monton de reportes que llegan a sus sistema, continuan quitando anuncios, y causando grandes retrasos en la publicación de articulos

¡Vamos bien mercadolibre!

8 comentarios:

  1. Me parece muy bueno lo que publicas. Mercado pago actúa de esta manera, gracias a que son un monopolio, y mientras no exista nadie que realmente les compita, seguirán abusando hasta donde puedan, porque seguramente sabrán, que pronto se les acabará el negocio.

    Adjunto copia de una nueva política de mercado pago, por si creían que el abuso no era suficiente: " Sin perjuicio que un Reclamo cumpla con todos los requisitos establecidos, MercadoPago se reserva el derecho de rechazar o denegar cobertura a cualquier Reclamo, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento a favor del usuario. "

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son cláusulas leoninas, denunciemos en la profeco....

      Eliminar
    2. Ya denuncié, pero solo puede ser de manera anónima por lo que no tiene fuerza legal, a menos que las denuncias sean cuantiosas comenzarán a tomar atención, y solo puede ser de manera anónima ya que no puede comprobar nada, y no pude hacerlo por la sencilla razón que en el momento que mercado libre da de baja una cuenta no puedes acceder a nada, por lo que ya no puedes imprimir nada de tu cuenta y quedas en la total indefensión, pero de todas maneras denunciemos y pués no nos queda más que migrar a páginas que si bien no tienen la penetarción de mercado libre y muchas deficiencias de algo servirán, recomendables por visitas ibazar, olx, vivaanuncios, segundamano, desafortunadamente no tienen manera de hacerse una reputación en esos sitios ya que no tienen sistema de calificación, existe una que si lo tiene y es una calca de mercado libre, pero no tiene penetración en el mercado se llama comercialibre y tiene una subpágina para México, otras son quebarato, anumex y olx, pero tienen menor penetración y problemas para subir anuncios.

      Eliminar
  2. Ustedes que opinan de vender servicios profesionales por mercadolibre??

    ResponderEliminar
  3. Al igual que ustedes estoy totalmente en contra de la manera en que operan MercadoLibre y MercadoPago. Mas aun con la forma en que monopólicamente obligan a usarlo. Los quiero invitar a que pongan sus comentarios en este nuevo foro que hemos creado, ya que MercadoLibre también elimino los foros para evitar que los usuarios se agruparan en sus quejas y contrarrestar la pésima imagen que les estaba dando:

    forosmercadolibre.com

    Entren y comenten, ya que solo uniéndonos vamos a poder hacer algo en contra de sus malas practicas.

    ResponderEliminar
  4. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
    Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
    o contáctenos en whatsapp: +1 (515) 293-5520

    ResponderEliminar
  5. Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
    mayocareclinic@gmail.com
    Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
    Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

    ResponderEliminar